Fandom

Dead Space Wiki

Worlds Apart

376páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Worlds Apart
Dead Space Extraction capitulo 1.jpg
Juego: Dead Space: Extraction
Lugar: Aegis VII
Capítulo anterior: Ninguno
Capítulo siguiente: Another Day At The Office
Personaje: Sam Caldwell
Transcripción
Guía

Worlds Apart (Mundos Aparte), es el primer capítulo de Dead Space: Extraction, y se juega desde el punto de vista de Sam Caldwell.

ResumenEditar

En este capítulo, a través de los ojos de Sam Caldwell, describe como la excavación minera intenta cargar la Efigie Roja. Al hacerlo esta comienza a brillar y hace alucinar a los trabajadores, mientras les pitan los oidos y ven simbolos extraños. Este contratiempo provoca un fallo en el anclaje gravitatorio 16. El equipo se divide en dos grupos, Sam, Sterling y Egan van a arreglarlo, pues si no podria provocar una catastrofe que destruiria toda la colonia. Los otros tres se quedan vigilando la Efigie que esta soltando rayos al cielo.

(Falta información del tramo medio del nivel)

Al final mientras Sam intenta escapar del lugar para salvar a Lexine, llega al ascensor, sólo para ser fatalmente baleado por agentes de P-Sec. Los oficiales dialogan con Caldwell, caido al suelo y casi sin vida, para darse cuenta de que sus agresores (Que creía que se vio obligado a matar en defensa propia) eran solo alucinaciones. Caldwell, en un estado de demencia salvaje, masacró a todo el equipo de excavación el solo.

CuriosidadesEditar

Capítulos de Dead Space: Extraction

Worlds ApartAnother Day At The OfficeReturn To The MegaventsRendezvous With FateEmergency CareNowhere To HideLife And DeathIn The Hearts Of MenEscaping the IshimuraSecrets And Salvation

Wiki al azar