Fandom

Dead Space Wiki

Warren Eckhardt

376páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Warren Eckhardt
2l916xw 2.jpg
Información biográfica
Fecha de muerte: 2508
Información física
Género: Masculino
Cabello: Calvo
Ojos: Azul
Hechos notables: •Responsable del cambio del la tripulacion a Uniologos

•Responsable de la muerte de Howell

Afiliación: •CEC

•Iglesia de la Uniologia

"La muerte no es el final"
—Warren Eckhardt

Warren Eckhardt fue el Director Ejecutivo de Asuntos Mineros coloniales para la Corporación de Extracción Concordia y el antagonista principal de Dead Space: Extraction.

BiografiaEditar

Poco se sabe sobre la vida temprana de Eckhardt a parte de que era de Concordance Corporación Ejecutivo, y uno de alto rango en que - Eckhardt era de confianza con algunos de los mayores secretos de la compañía. Fue enviado a la USG Ishimura para supervisar algunos negocios a bordo de la nave y Aegis VII.

Segundo Incidente de Aegis VIIEditar

Eckhardt estaba en Aegis VII durante el ataque de la Necromorphs. Fue encontrado por Nathan McNeill, Lexine Murdoch y Gabe Weller después de un transbordador de la colonia se estrelló y destruyó todos los transbordadores restantes. Afortunadamente, Eckhardt informado las tres que tiene su propio servicio de transporte privado y se unió a ellos para llegar a su transporte.

Spoilersesp.png

La siguiente sección puede revelar información crucial acerca de la trama, por lo que leer más allá de este punto puede revelar información que puede afectar la experiencia de juego si aún no lo has terminado.

Algún tiempo después de subir al Ishimura, Eckhardt se reveló como un devoto Uniologo y fue responsable del cambio el personal de la nave a seguidores de la iglesia. Sin embargo, su verdadera intención de su presencia en Aegis VII era encontrar a Lexine Murdoch, ya que es inmune a la influencia del Marcador y Lexine pueden proteger a los demás ya sí misma de esta. Warren aprendió por qué la Iglesia se dio cuenta Lexine es esa persona, ya que él y el grupo no tiene alucinaciones con experiencia cada vez que estaba con ellos.

Trató de ocultar su fe de sus compañeros sobrevivientes en algunas situaciones, cuando se quedó a solas con Catalina Howell, que sabía de su fe, y la deja ser asesinado por un Drag tentáculo . Luego mintió sobre su haber se sacrificó para salvarlos a ellos, para que no revelan esta situación así que él fue el responsable de asegurar que Unitologists formaran un gran porcentaje de la tripulación del Ishimura. Weller descubrió el secreto de Eckhardt que llevó a dispararle con el fin de cubrir sus huellas. Antes de que él era capaz de revelar cualquier detalle de sus planes de Weller, Eckhardt fue atacado por la espalda por un Leaper y fue mutilado a muerte.

PersonalidadEditar

Eckhardt es un hombre muy cariñoso, pero no de combate. Tiene un cierto aire superior a sí mismo, a menudo citando su "despacho ejecutivo" y hablando a un personal menos CEC. Cuando las cosas salen mal, tiende a culpar a otros por sus defectos.

CuriosidadesEditar

  • Las letras iniciales de cada nivel forman en inglés la palabra "Warren miente", en referencia a la escena en la que le preguntan si es Uniólogo y el dice que no lo es.

Wiki al azar