Fandom

Dead Space Wiki

Vivian Kuttner

376páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Vivian Kuttner
VivianKuttner.jpg
Información biográfica
Fecha de nacimiento: Desconocido
Fecha de muerte: 2508
Información física
Género: Femenino
Cabello: Negro
Ojos: Azules

Vivian Kuttner es la hija de Nickolas Kuttner que murio en un accidente semanas antes de la mision del USG O'Bannon.

BiografiaEditar

No se sabe cuando nacion y el lugar de origen. Lo unico que se sabe es que es la hija de Nickolas Kuttner y fue el gran tesoro de sus padres. Semana antes del que su padre fuera al O'Bannon, cuando el regresaba casa, Vivian murio en un accidente. Y para sus padres fue el gran destroso de su vida

Eventos de Dead Space: AftermathEditar

Cuando Nickolas agaro el fragmento del marcador, vio una alucinaciones de su hija, ella decía ¿Que eran los humanos?, también le recordó que le dijo que el la protegería y muestra la forma de que murió. Luego ella aparece diciendo a su padre que lo echaba de menos para luego morir de nuevo. Después de que Nickolas se reuniera con su equipo, el la ve otra vez siendo arrastrada por un monstruo negro, al llegar el al estabilizador el vio que un monstruo la sujetaba y al momento de atacar derruye el panel de control del estabilizador y mata a Noah. Cuando el esta amarado adentro del lanzador y se cierra la pueta ella le dice a su padre "Adiós Papi".

Después del estallido y del brote necromorfo, ella le muestra a su padre un lugar donde no pasaba los necromorfos y segun Nickolas ella siempre estuvo junto a su lugar en algunas situaciones. También fue la razón de que le disparaba al infante de marine, porque creyó que la atacarían.

Después de que el equipo de rescate los encerraba, ella estaba a lado de su padre, cuando es llevado ala fuerza al interrogatorio, se ve ella en los pasillos envuelta en sangre. Vivian aparece cuando, Nickolas termina de contar ella sale corriendo y su padre va tras el lo cual hace que lo hieran y se le dirigiendo a una esclusa de aire y luego en la ventana diciendo que lo hombres malos los querían separar y que estarían juntos por siempre y para siempre. Luego el activo la esclusa succionarlo a el y algunos marines. Vivian abraza a su padre y canta la Twinkle Twinkle Little Star y Vivian sonrie por "reunirse" con su padre.

Vivian2d.jpg

Vivian en el Flashback de Nickolas

TriviaEditar

  • En la alucinación en la que muere Vivian, el objeto que la golpea puede ser un vehículo no tripulado como lo que salen en Dead Space 3
  • Segun Nickolas ella estaba junto a el, pero puede ser en algunas ocasiones, porque Nickolas no la menciona en los momentos donde actúa normal.
  • Podria considerarse que la ilusión de Vivian Kuttner es una trampa de la Efigie, ya que usándola manipulo a Nickolas hasta llevar a este a la perdición. Una muestra de lo que es capaz de hacer la Efigie. Similar caso es el de Isaack Clarke y la ilusión de Nicole.

Wiki al azar