Fandom

Dead Space Wiki

Union Square

376páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Union Square.jpg

Deakin Abbott predicando

Union Square o Plaza Unión en español era uno de los lugares de la Colonia de Aegis VII que aparecio en Dead Space (Cómic). Es donde la gente se reunia a hacer anuncuios y Deakin para profetizar la Uniologia como predicador laico.

HistoriaEditar

No se sabe muy cuando se construyo pero aparece por primera vez cuan Deakin Abbott esta predicando del hecho de que encontraron otra Efigie cuando Abraham Neumann y Vera Cortez estabn presentes para asegurarse de no hacer revueltas.

Union Square 2.jpg

Dr. Tom dando una conferencia

Después en el segundo Tomo cuando el Dr. Tom Sciarello se encuentra en una conferencia de prensa en que se lamenta por la muerte de Katie, su enfermera y asistente por cinco años y donde alucina con Katie.

Editar

Union Square 3.jpg

Suicidio de los uniologos

Tiempo después Deakin organizo otro sermón antes de de extraer la efigie de su pedestal esperando la voz de Dios, luego todos sacaron una arma y cuando la sacaron la efigie, Deakin lo intepreto como la voz de Dios y ordeno a todos que se prepararón y todos se suicidaron incluyendo a Vera en frente de Abraham.
Union Square 4.jpg

Colonos abordando el tranvia

Brote NecromorfoEditar

Durante el Brote Necromorfo fue un lugar de evacuación para todo los colonos ya que se encontraba el travia para llegar a la nave y huir, Abraham llego al lugar con un grupo y vieron el caos generado, el travia antes de que pudiera salir del anden fue abordado por un necromorfo que asesino a todos y conviertiendolos para luego atacar a los del anden, Abraham y su grupo salieron de ahi a las plataformas por otro camino.

La Union Square fue destruido cuando el pesaso de superficie choco contra el planeta y la colonia.

Wiki al azar