Fandom

Dead Space Wiki

USM Intrepid

376páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

USM Intrepid
USM Intrepid.jpg
Información de producción
Clase: Desconocido
Fabricante: Gobierno Terrestre
Especificaciones técnicas
Tripulación: 8
Uso
Destruido: 2508
Afiliación: Gobierno Terrestre
Dueño(s): Gobierno Terrestre
Capitán: Amise
"Este es la lanzera USM Intrepid graniza los autónomos en el control de la USG Ishimura, de pie por para el embarque."
—Capitán Amise

El USM Intrepid es una lanzadera/nave del Gobierno Terrestre capitaneado por el Capitán Amise, la nave solo aparece en Dead Space: Salvage.

Historia Editar

El USM Intrepid fue enviada después del Segunda Incidente de Aegis VII para recuperar los fragmentos de la Efigie A3 del USG Ishimura por el Secretario de Defensa David Chang, eligio a un grupo de 8 soldados incluyendo a Amise.

Al llegar, el capitán se contacto con Stefan Schneider y el engañó a la tripulación en la creencia de que él y su grupo estaban en la bodega de carga 4 en el nivel 5 (4-L5).

A medida que nave aterrizó en la bahía la tripulación se preparo listo para la acción pero derepente los Necromorfos atacaron a la tripulación, toda la tripulación es asesinada por Necromorfos y al ultimo fue asesinado Amise.

Curiosidades Editar

  • El Intrepid es capaz de hacer despegue y aterrizaje verticales (VTOL en ingles).
  • Al final de Dead Space: Salvage, el Intrepid se deja a bordo de la USG Ishimura, aunque su destino es desconocido.
  • El Intrepid se decía que era una lanzadera del Gobierno Terrestre, pero más tarde se especifica como una nave.

Wiki al azar