Fandom

Dead Space Wiki

USG O'Bannon

376páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

USG O'Bannon
USG O'Bannon.png
Información de producción
Clase: Nave Científica
Fabricante: Concordance Extraction Corporation
Especificaciones técnicas
Tripulación: 137
Uso
Rol: ·Nave de Investigación

·Estabilizar a Aegis VII
·Recuperar el fragmento de la EfigieA3
·Poner contacto a toda la tripulación al fragmento

Primera aparición: 2508
Destruido: 2508
Última aparición: Dead Space: Aftermath
Afiliación: Concordance Extraction Corporation
Dueño(s): Concordance Extraction Corporation
Tripulación conocida: ·Alejandro Borges

·Isabel Cho
·Nickolas Kuttner
·Nolan Stross
·Sandra Burnes
·Lana
·Rin
·Omar Nayim
·Noah Pawling
·Leslie Pallas
·Comandante Sergenko
·Tenientes Marcus

Capitán: Caleb Campbell
La primera respuesta nave USG O'Bannon fue enviado a Aegis VII en 22 de abril 2508 con la misión de investigar y, si es posible, la adquisición de los fragmentos sobrevivientes de la Efigie Roja. El 28 de abril, el O'Bannon confirmó que estaba en órbita de Aegis VII, seguido de una confirmación por parte del equipo de salida de que un fragmento del marcador había sido recuperado, después de lo cual el contacto con el O'Bannon se perdió. Ella fue destruida más tarde por el USM Abraxis después de que los cuatro sobrevivientes fueron rescatadoa. Con el tiempo, los cuatro supervivientes fueron ejecutados o capturados.

Historia Editar

Mision a Aegis VII Editar

El barco fue enviado en una misión para estabilizar el planeta y, si es posible, recuperar los fragmentos restantes de la Efigie Roja . Sin el conocimiento de la tripulación, el verdadero propósito de la misión de la O'Bannon 's era exponerlos a fragmentos marcador con el fin de crear más temas para la investigación en el Marcador. Tras el lanzamiento de varios estabilizadores sobre el planeta, los equipos de búsqueda fueron enviados a la superficie por los fragmentos restantes del marcador. Uno de los miembros del equipo encontró un fragmento del marcador y comenzó a alucinar por su hija perdida. Momentos más tarde, tuvo un brote psicótico y visualizo a otros miembros del equipo como monstruos dañando a su hija, causando la destrucción de uno de los estabilizadores en la lucha. A consecuencia de ello Aegis VII ya inestable, explotó matando a casi todos los equipos Planetside. La onda de choque resultante y escombros golpeó el O'Bannon, dañando severamente la nave y el desmantelamiento de su unidad Shockpoint.

Brote Necromorph Editar

Con la tripulación del O'Bannon se centraban en el control de daños y la reparación de la unidad Shockpoint, el fragmento marcador recuperado de Aegis VII manipulo a Nolan Stross al utilizar el cuerpo de un tripulante fallecido en su estudio sobre el fragmento. La infección Necromorph se extendió rápidamente a toda la nave, dejando sólo un puñado de supervivientes que luchan por sus vidas.

Liderados por el capitán del barco, los sobrevivientes llegaron a un lugar seguro temporal sin saber qué hacer a continuación. Durante el debate, Stross postula que la única manera de destruir el fragmento era lanzarlo al corazón de una estrella, o un núcleo del reactor. Posteriormente, el grupo decidió abrirse camino en la sala de máquinas y tirar el trozo de marcador en la unidad de Shockpoint. Con el tiempo solo cuatro miembros de la tripulación consiguieron sobrevivir.Todos los Necromorphs a bordo fueron destruidos por una descarga de energía emitida por el fragmento en que fue arrojado al núcleo del reactor.

Destrucción Editar

Poco después, un equipo de rescate de la USM Abraxis encontro a los supervivientes y los mantuvieron en custodia. Más tarde serían interrogados para determinar el efecto de su exposición a la Marker. El USG O'Bannon fue destruido.

Sobrevivientes Editar

Uno de los sobrevivientes de O'Bannon, fueron: la Dra. Isabel Cho, se negó a encubrir el incidente y unirse a la investigación del Marcador. Ella fue lobotomizada y posteriormente presentada como una terrorista responsable de la serie de "ataques" en la USG Ishimura, el O'Bannon, y la colonia minera de Aegis VII. Nolan Stross fue puesto en estudios de estasis, Nickolas Kuttner, un hombre que había experimentado ilusiones sobre su hija en Aegis VII, murió cuando la alucinación de su hija lo condujo al vacio del espacio. Otro miembro del equipo, Alejandro Borges, fue asesinado después del interrogatorio por no tener más valor en la investigación sobre el marcador.

Lugares de la nave Editar

Puente del O'Bannon.jpg

Puente de mando

Puente de mando Editar

Es uno de los lugares que puede ser visto en la película y de los que resistió durante el impacto, pero con daños graves. Durante el Brote Necromorfo pudo soportar por algún tiempo hasta que cayo, segun lo dicho por el Teniente Marcus y Lana. Ellos dos son los únicos sobrevivientes del lugar.

Laboratorio de StrossEditar

Este lugar fue donde trabajo Stross y se estudio el fragmento. También mantuvo relaciones sexuales con Cho, fue donde creo el primer Necromorfo y es igualmente el lugar donde muere Sandra. Después sirvió como escondite temporal para Alejandro, Isabel, Stross, Nickolas, Campbell, Lana y el Teniente Marcus.

Vivienda de StrossEditar

Este lugar sirvió como casa temporal para Stross, Alexis y su Bebé. Solo se muestra dos veces cuando Stross discute con Alexis por su relacion y cuando mata a su familia. Segun Stross dice que mantuvo seguro ahi a su familia.

Dead-space-aftermath-cuarto.jpg

Nickolas hablando con Isabel

Enfermería Editar

De este lugar solo se muestra el cuarto donde se mantiene a Nickolas para realizarle análisis y estudios de su brote psicológico y cuando Cho lo libera, para que mate a algunos necromorfos.

Morge.png

Científicos revisando los cadáveres

Morgue Editar

En este lugar se mantuvieron los cadáveres de la tripulación que murió durante la onda de impacto. De aquí Stross saco el  cuerpo que fue utilizado en su experimento. Cambien fue vital para la creación de más necromorfos. Es visto por segunda vez, cuando la Dra. Cho y varios científicos iban a revisar los cadáveres y donde presenciaron como uno de ellos se transformo en un necromorfo.

Sala de MaquinasEditar

Este lugar fue importante para la nave para escapar de Aegis VII, lamentabemente fue dañado gravemente por la onda de impacto, el capitán mando a Borges e ingenieros restantes a repararlo. Es visto más tarde, cuando Stross intento advertirle del necromorfo, pero lo ignoro para hablar con Borges fue cuando atacaron los necromorfos. Luego fue vital para los destruir el fragmento, al llegar los cuatros superviviente el lugar estaba repreto de necromorfos, pero de todas formas destruyeron el fragmento y a los necromorfos. Más tarde el equipo de rescate del Abraxis los encontraron y los capturaron.

Cabina del Capitan.jpg

Campbell hablando con Borges

Cabina del Capitán Editar

Es solo visto dos veces cuando Campbell le explico a Borges el valor del fragmento, para después Borges le suelta una paliza. Más tarde por Stross donde lo encuentra al capitán bebiendo alcohol y afectado por el fragmento y cuestinandose por la misión. Después donde le explica que el fragmento puede revivir células muertas.

Centro de SeguridadEditar

Solo es visto por unos segundos cuando el Teniente Marcus mueve al equipo de seguridad a la sala de maquinas, pero los necromorfos llegaron demasiado rápido al lugar impidiendo que se movilizara y matando a todos excepto a Marcus ya que escapo del lugar.

Sala de reunion.jpeg

El capitán explicandoles sobre la misión.

Sala de ReuniónEditar

Este lugar es solo visto una vez, fue donde se reunieron: Nickolas, Stross. Isabel, Rin, Omar, Sergenko, Borges, su primo Noah y el Capitán Campbell. Aquí es donde le explica el capitán sobre la misión de estabilizar Aegis VII. Después de que fueran los ingenieros a los demás les dijeron que en verdad están para recuperar restos sobrevivientes de la Efigie Roja.

AparicionesEditar

Trivia Editar

  • En Dead Space: Salvage el Capitan del USM Victoria menciona brevemente la USG O'Bannon (si no por su nombre) y sus parametros de la misión: "Hemos enviado un equipo al desastre de Aegis VII, que estan tratando de estabilizar durante la busqueda de pruebas del marcador".
  • El nombre del USG O'Bannon es un homenage al fallecido guionista Dan O'Bannon de "Alien" (1979)

Wiki al azar