Fandom

Dead Space Wiki

USG Kellion

376páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

USG Kellion
Kellion.jpg
Información de producción
Clase: Wai Lao
Fabricante: Concordance Extraction Corporation
Especificaciones técnicas
Tripulación: 5
Uso
Primera aparición: 2507
Destruido: 2507
Afiliación: Concordance Extraction Corporation
Dueño(s): Concordance Extraction Corporation
Tripulación conocida: Isaac Clarke, Kendra Daniels, Chen, Johnston
Capitán: Zach Hammond
El USG Kellion es un transporte del CEC enviado al USG Ishimura.

Fue enviado al USG Ishimura, como parte de una misión de mantenimiento de emergencia para determinar y reparar la causa del corte de las comunicaciones. Cuando intentaban entrar en el Ishimura a través de un procedimiento de acoplamiento automático, un trozo de basura espacial a la deriva se estrelló contra la proa de estribor y se deslizó por el puerto, esto dio lugar a un mal funcionamiento del acoplamiento y el piloto automático, obligando a un aterrizaje de emergencia en el interior de la cubierta de vuelo del Ishimura.

Después de los acontecimientos y descubrimientos realizados a bordo del Ishimura, Isaac Clarke es enviado de vuelta a la nave por Zach Hammond para prepararlo para su lanzamiento, sólo para descubrir que había sido dañado por necromorfos. Cuando sube y carga un informe de daños, un Leaper se ve caminando por la ventanilla de la cabina dañada. Un incendio se propaga a través de la nave, causando un daño terminal. Isaac apenas escapa de nuevo en la cabina de vuelo antes de que la Kellion caiga al suelo del hangar, completamente destruida.

CuriosidadesEditar

  • Cuando la Kellion se comunico con el Ishimura, recibieron respuesta extraños gritos. Kendra tranquilizo la tripulación diciendo que el Ishimura habia perdido el repetidor del sistema de comunicaciones, pero lo más probable es que escucharon gritos de Necromorfos, aunque al final de Dead Space: Extraction, Lexine intenta comunicarse con la Kellion desde una nave de escape, pero no lo consigue, lo cual da a entender que habia alguna interferencia.
  • El Ishimura tenia activo un sistema de defensa automatico que poco antes de la llegada del Kellion fue desactivada por Nate. De haber llegado antes de que se desactivara, el sistema de defensa del Ishimura habria atacado al Kellion.
  • La nave de escape de Lexine, Nate y McNeil vio al Kellion llegar, pero el Kellion no vio la nave de escape. Hay que tener en cuenta que, probablemente, cuando se hizo Dead Space no estaba planeada la historia de Dead Space Extraction.
  • Es mucho más espaciosa de lo que parece y tiene más asientos, lo que sugiere que muchos más personajes pudieron haber aparecido en Dead Space.
  • Esta nave es japonesa, lo que sugiere (en primera instancia) que Japón y Norteamérica son una potencia unida en naciones. Esto ya no se ve en Dead Space 2 Ni en Dead Space 3.

Wiki al azar