Fandom

Dead Space Wiki

Tyler Radíkov

376páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Tyler Radíkov
Información biográfica
Origen: Marte
Información física
Género: Masculino
Afiliación: •Iglesia Unióloga

Tyler Radíkov es un personaje que aparece Dead Space (móvil).

HistoriaEditar

Aunque se sabe muy poco acerca de la vida de Tyler, él menciona que nació en Marte y piensa muy poco de sus condiciones de vida.

Infección en la Estación TitánEditar

Tyler y Daina Le Guin se encuentran entre los Uniologistas que participan en el sabotaje al Sector Gobierno y el suministro de información falsa a la reciente Uniologista, Karrie Norton (con nombre en código "Vandal"). Tyler deliberadamente engaña a Vandal en la realización de tareas que, sin saberlo ella, ayuda en la propagación de la infección Necromorfa en diferentes sectores de la Estación Titán.

Tyler le da consejos e información a Vandal mientras avanzaba y se enfrentaba a los necromorfos en la estación y también le manda suministros por los conductos de ventilación. Tyler combate los esfuerzos de Hans Tiedemann de ayudar a Vandal en la reparación de la estación. Él traiciona a Vandal cuando le dice que interrumpir la alimentación a las puertas de la estación desencadenaría la cuarentena de emergencia, bloqueando así todas las puertas de los sectores. Él le felicita en sus esfuerzos y le dice que va a ser recordado por sus acciones.

Después de la batalla de Vandal con el Necromorfo del núcleo de poder, Tyler informa de que el sabotaje de la estación Titán fue un éxito y que estaba "volviendo a casa".

TriviaEditar

  • Nunca hace una aparición física durante el juego.
  • Tyler es el único personaje que conoce el nombre de Vandal (Karrie Norton).
  • Su nombre en clave era "El Ruso".
  • No se sabe que fue de él.

Wiki al azar