Fandom

Dead Space Wiki

Tucker Edwards

376páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Tucker Edwards
Tucker Edwards (1).jpg
Información biográfica
Fecha de muerte: 2314
Información física
Género: Masculino
Ojos: Verde
Hechos notables: Piloto del CMS Terra Nova

Asesino de Valery Dietz

Afiliación: Colonias Soberanas

Tucker Edwards fue el piloto del CMS Terra Nova durante la expedición de Tau Volantis en 2314.

BiografíaEditar

Durante la exploración del puente de mando, los registros de la nave o un mensaje pre-grabado, creado por Edwards durante los hechos ocurridos en la nave antes y durante el brote Necromorph de Tau Volantis. El Terra Nova fue cerrada por la orden de Escenario Cinco de contingencia ordenado por el general Spencer Mahad. Se ordenó a todo el personal para matar a la tripulación, destruir todos los datos y registros, y después suicidarse. La arrepentida Valery Dietz intenta matarlo. Pero el dispara primero y se prepara para los soldados que lo perseguirá.

El puso trampas a lo largo puente de mando diseñados para evitar la progresión del personal del SCAF llegaran a él. Los explosivos en las rejillas de ventilación se activación en determinada área de Necromorfos. Las grabaciones de audio que hizo se tropezó el momento Isaac o John entran en un área en particular, todos ellos se burlan de que Edwards se supone sería soldados. Cada grabación Edwards hace que explica que nunca quiso hacer daño a nadie, simplemente quería seguir viviendo. Dado que aún todas sus trampas y grabaciones tienen que ser activado cuando Isaac y John llegan, se puede asumir con seguridad que la paranoia de Edwards era infundada, y que nadie se envió nunca después de él. Sugrabación final que finalmente ha renunciado a la lucha por la supervivencia y entiende por qué todo tenía que morir. Como el único sobreviviente, se da cuenta de sus tripulantes estaban en lo cierto acerca de su pereza. Él efectivamente "toma uno para el equipo" y se suicida, además, convocar una última Necromorph emboscada con el fin de "ser un jugador de equipo" y ayudar a matar a los soldados que él creía que eran de él. El cadáver de Edwards esta sentado en una silla vista al espacio y al planeta.

Personalidad y RasgosEditar

Edwards es irrespetuoso con sus compañeros tripulantes, negándose a ayudar con los deberes generales frente a su obligación como piloto. Como resultado de ello, se cree que su comportamiento indiferente de como "perezoso" y poco amable. Edwards menudo se refiere a su comandante en jefe, la capitána Valery Dietz, por "Val" a pesar de sus peticiones no, lo que sugiere una amistad entre ellos (que puede haber de fecha, como se sugiere en uno de los varios registros de texto en el conning torre). También era conocido por su afición a la música country y, de hecho, tiene canciones diferentes países desempeñan en la cabina (que es muy tranquilo, así que es posible que tenga que subir el volumen para escuchar) y en cada habitación tiene el piquero respiraderos atrapado con explosivos (después de la detonación).

TriviaEditar

  • Durante la misión opcional, una gran cantidad de graffitis se encuentra pintado con aerosol en las paredes como el jugador progresa, junto con un número de latas spraypaint esparcidos por todo el suelo. Las pintadas a menudo retrata mensajes amenazantes por Edwards, el texto cada vez más paranoico y asustado ya que el jugador se mueve más y más adentro en la sala de la torre de mando. Entre el texto de Edwards también pintaron una imagen de la cabeza varias veces de un toro en las paredes, que parecía haberse utilizado como su símbolo personal, un cráneo de toro actual se puede encontrar en cuartos de Edwards.
  • Se puede suponer que Edwards se mantuvo por una cantidad considerable de tiempo en la torreta. Si uno mira a su alrededor en la sala de torre se puede encontrar una cama improvisada, entre otras comodidades
  • Es probable que la cifra pintadas en el piso del cuarto de la torre representa la cantidad de días que Edwards sobrevivió en la torre hasta que se suicidó, como lo demuestran las características antes mencionadas. Si este es el caso, que implica Edwards sobrevivió durante más de un mes después de la orden de limpieza. Sin embargo, ¿Cómo Edwards podría haber sobrevivido a la plaga Necromorph a bordo del Terra Nova, y para el caso cómo los Necromorfos nunca lograron infectar su cuerpo hasta 200 años más tarde?, se desconoce.

GaleríaEditar

Wiki al azar