Fandom

Dead Space Wiki

Tripod

376páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Los tripods son criaturas enormes venidas de una combinación de varios cadáveres cuyos huesos y visceras se
Tripod 3.jpg

concepto artístico de un tripod

combinaron para crearla (Esto se nota en sus brazos)

Su forma es larga y al ser la combinación de varias criaturas no tiene piernas, pero si unos brazos enorme que usa para desplazarse. En los brazos se pueden distniguir dos cuerpos, los cuales estan unidos a una protuberancia de color amarilla que destaca en su grotesco cuerpo. Este es su punto debil . Cuando los tripods pierden uno de sus brazos pueden seguir moviendo o utilizar una protuberancia proveniente de su boca con otra de las protuberancias amarillas, al dispararle a esta puede morir rapidamente.

Estas criaturas salen por primera vez en Dead space 2, en 2 modelos: "masculino" (calvo) y "femenino" (esta con cabello este tripod tiene a un bebe de protuverancia amarilla)

Pueden llegar a ser realmente molestos, ya que es dificil matarlo con la cortadora de plasma , asi que se recomienda otra arma, en especial las explosivas.

Lo tripods pueden atacar saltando y cayendo sobre Isaac o bien lanzando zarpazos con sus enorme garras.

Su anatomia es compleja, sus "brazos" son mas largos que su tronco (mientras que los brazos de un humano son la mitad de largos que las piernas), cuenta con dos enorme garras en cada uno, parece tener dos pequeñas protuberancias al final del cuerpo que parecen sus pies con los cuales ciertamente se ayuda para desplazarse .

Algo raro de este Necromorfo es que cuando es macho (como el primero) se puede matar; pero la hembra de la iglesia, al derrotarla huira y solo se le volvera a ver en el capitulo 8 fugazmente por una ventana.

http://media.giantbomb.com/uploads/2/23196/1697446-deadspace2tripod_super.jpg

ImagenesEditar

Comienza un tema Hilos del foro sobre Tripod

  • sobre mecromorfos

    • bueno es algo aterrador pero si el tripo femenino y masculino son novios si lo atraviesa pero a diferencia el tripod femenino solo su punto de...
  • Escena de muerte

    • -Si el tripod ataca al personaje de frente este saltara sobre el y con la gran navaja de su boca atraviesa la garganta de isaac y le arranca...

Wiki al azar