Fandom

Dead Space Wiki

Tom Sciarello

376páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Thomas Oliver Sciarello
Thomas Oliver Sciarello.JPG
Información biográfica
Origen: Tierra (Sector Estadounidense)
Fecha de muerte: 2508
Información física
Género: Masculino
Cabello: Gris con rayas blancas
Ojos: Marrón
Afiliación: CEC

"Esto empezo cuando encontramos ese artefacto y yo no creo en concidensias "
—Tom a Carthusia

Thomas Oliver Sciarello (ʃərɛloʊ) era el director médico de la colonia de Aegis VII.

BiografiaEditar

Tom Sciarello nació en una familia cómoda en la Tierra en el sector de los Estados Unidos. El padre de Tom era un cirujano y su madre un médico general. Se esperaba que su hermano mayor Carlos seguiría sus pasos, pero en vez Carlos salió de los carriles y se paso la vida entrando y saliendo de las cárceles por delitos menores.

Sintiendo con la responsabilidad y el peso de la familia, Tom tomó su lugar y se zambulló en la carrera y en la vida familiar. Se casó joven, tuvo dos hijos y abrio un puesto de cirugía exitosa en la Tierra desde hace muchos años.

Luego de que sus padres murieron, en un mes de diferencia la vida de Tom se vino abajo. La pérdida tuvo un impacto mucho mayor de lo que nadie podría haber previsto. Dentro de seis meses, se había divorciado de su esposa, cerró su cirugía y se unió a una pequeña empresa minera como su médico flota. Desafortunadamente, él rápidamente descubrió que la vida en el espacio lo asustó.

Tom echó alrededor de una posición en Marte, pero en su lugar encontró una abertura con Corporación de Extracción Concordancia, que estaban buscando buenos médicos para dirigir cirugías en sus colonias. Agradecido por cualquier trabajo que sólo se requeriría un mínimo de los viajes espaciales lo tomó.

Diez años después, Tom ha presidido tres exitosas planetcrack en las colonias y recientemente fue ascendido a Director Médico. Nunca ha vuelto a casar.

Segundo Incidente de Aegis VIIEditar

Sciarello es un ateo y esta muy confuso de los acontecimientos que están sucediendo en la colonia, incluyendo experimentando visiones de su enfermera muerta, Katie, asesinada a manos de un minero loco llamado Harris. Él comienza a sospechar que el artefacto que fue encontrado en el planeta es el responsable de la ola de violencia que viene sucediendo en la colonia, yendo tan lejos como para poner a prueba en secreto por la radiación. A menudo es atacado por los pacientes hostiles que fueron afectados por el Marker.

Sciarello y el Sargento del P-Sec, Abraham Neumann, habían intentado varias veces para convence al director de la colonia, Hanford Carthusia, en el abandono el proyecto minero por el número de incidentes violentos, pero sus peticiones fueron ignoradas. A raíz del planetcrack y el apagón casi total de la colonia, Sciarello tuvo su última visión de Katie que le advirtió "No hay tiempo, Tom. traté de advertirte. Ahora ya es demasiado tarde." Después de esto, Sciarello pronto descubren que toda la colonia se encuentra bajo ataque. Él y varios médicos fue al secrtor 13 zona oeste de la colonia en esperando de la gente que estará allí para ayudar. Una vez que entraron a la morgue y descubrieron que los cuerpos desaparecieron. Después Sciarello fue asesinado en la frente por un Slasher colgando del techo.

CuriosidadesEditar

  • Un registro de audio que se encuentra en el Ishimura tiene uno de los miembros del personal médico compara la situación de la locura causada en los miembros de la tripulación a la que se enfrenta Sciarello en la colonia.
  • Sciarello también se menciona al final del Capítulo 1: Worlds Apart de Dead Space: Extraction por Nathan McNeill, comentando después de la ola de asesinatos que hizo Sam Caldwell: "él va a tener un día ajetreado."

Wiki al azar