Fandom

Dead Space Wiki

Titán

376páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Titan.jpg

Titán, antes de ser excavada

TitanStation-1024x576.png

Estación Titán y los restos de la luna

Titán es el nombre del mayor satélite natural de Saturno.

Titán fue colonizado por los humanos debido a sus condiciones naturales estables y por ser una luna rica en recursos, siendo principal objeto de la minería espacial. En Titán, fue construido una estación espacial como centro operativo para la minería.

Titán fue "excavada" y cosechada con gran éxito, tan sólo con un ligero retraso. Fue un estímulo tremendo para la entonces atribulada población de la Tierra, quienes creían que su extinción debido a la falta de recursos era inminente.

La cosecha de Titán fue detenida antes de que se terminara descomponiendo la luna completamente, dejando un pequeño fragmento donde se había fundado la colonia original. A partir de aquí, la estación creció a pasos agigantados a medida que se desarrolló la era de la Excavación planetaria, sirviendo tanto como un puesto avanzado de investigación critíco, y con el adveniento de los propusores shockpoint, una estación de camino para todas las misiones de excavación planetaria que se llevaron a cabo.

Actualmente, la luna solo es unos pequeños y grandes fragmentos de rocas flotando cerca de Saturno y en el más grande de ellos se encuentra ubicada la estación colonial.

Wiki al azar