Fandom

Dead Space Wiki

Tim Caufman

376páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Tim Caufman
Información biográfica
Fecha de muerte: 18 de Junio de 2314
Información física
Género: Masculino
Ojos: Verde
Afiliación: Fuerzas Armadas de las Colonias Soberanas

Colonias Soberanas

Tim Caufman era un soldado razo de las Fuerzas Armadas de las Colonias Soberanas

250px-DS3-2.jpg
presente durante el brote de Necromorfos en Tau Volantis en 2314.

HistoriaEditar

Eventos de Dead Space 3Editar

Tim, junto con Sam Ackerman, fueron enviados por el doctor Earl Serrano a recuperar un Codice que podría salvar a la colonia de Tau Volantis. Su misión los llevó a una nave estrellada. Infestada con Wasters, Tim y Sam se abrieron paso hasta el puente donde se encuentra el cilindro que Serrano estaba buscando. La nave comienza a explotar, sacudiendoe hasta que se suelte de su precaria posición en el borde del acantilado. En un esfuerzo por salvarse, Tim guarda el codice en su traje y él y Sam descienden del acantilado.

Ambos escapan por los escombros en llamas de la nave cuando sus ataduras se rompen y caen por el precipicio, perdiendo a Sam. En la parte inferior, Tim se encuentra en un campamento rodeado por los cadáveres de sus compañeros soldados y su oficial al mando sobreviviente, el General Mahad. Tim trata de explicar la naturaleza del cilindro según lo explicado por Serrano. Mahad no está convencido de que se podría ser la salvación, creyendo que han perdido en contra de las criaturas. Mahad toma el Codice de Tim y le dispara a quemarropa en la cabeza.

Personalidad y RasgosEditar

Rango: Cabos

GaleríaEditar

Wiki al azar