The Urchin

376páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

El Urchin  es el primero de los dos jefes se encuentran en Dead Space: Extraction, que aparece en el Capítulo 6: Ahora aquí para ocultar.

Urchinfull.png

Vista de conjuntoEditar

Origen de la criatura es un misterio, pero tiene cierta semejanza con el Leviatán y el Slug, que consta de un cuerpo principal en lugar amorfo rodeado de múltiples tentáculos. En concreto, el erizo tiene cuatro tentáculos "brazos" con puntas amarillas, ojo-como esferas que pueden ser protegidos por un tripartito 'párpado', una tríada de menor, de montaje trasero tentáculos bocas que pueden disgorge sacos de explosivos (similares a los producida por los slashers mujeres), y un tentáculo frontal inclinado con un nudo de débilmente luminiscente, hinchada, cartílago nudoso, de color amarillento. Al igual que con el Leviatán, Slug, y Tentacles Drag, este último zarcillo es su punto vulnerable.

El erizo se descubre cada vez más en una de las instalaciones de purificación de agua en el sistema de alcantarillado de la vasta Ishimura, por debajo de hidroponía, lo que puede significar que el Urchin es una rama del Leviatán. Pasa la mayor parte de la batalla sumergido, atacando por el golpear el personaje del jugador con sus armas principales.

EstrategiaEditar

El jugador puede interrumpir los ataques disparando a los globos amarillos en cualquier tentáculo, una tarea más adecuada para el instante afectadas tiro rápido, armas como la pistola P-Sec o el rifle de pulso, después de un cierto número de cambios, el jugador luego se trasladará a un pozo de ventilación levantó a ambos lados de la Urchin y entrar de modo mirada, y cuando esto sucede, el jugador tiene que utilizar Stasis en el ventilador, con lo cual se dirigirá hacia el túnel y la Urchin se trata de agarrarlos , sólo para que su tentáculo cortado cuando el ventilador se pone en marcha de nuevo, destruyendo el ventilador.

Después de su primera serie de tentáculos principal ha sido cortada, su conjunto secundario serán desplegados. Barriles explosivos ahora comenzará a salir de debajo del agua. El jugador debe utilizar Kinesis para tomar estas y lanzarlas en los brazos cuando los orbes amarillos están expuestos, soplando los tentáculos aparte. Sólo un golpe solo con un barril que se necesita para destruir un brazo, y lo mejor es esperar hasta que el brazo está lanzándose a agarrar al jugador. Si el jugador se agarró, sin embargo, ellos se sentirán atraídos por la boca ahora expuesta, que en repetidas ocasiones se muerde el reproductor hasta que mueren o disparar la boca lo suficiente como para convencer al Urchin para liberarlos.

Cuando el conjunto secundario de tentáculos ha sido destruida, el cuerpo principal de la Urchin saldrá a la superficie y empezará degüelle vainas de explosivos, ya sea individualmente o en pilas de tres. El jugador puede utilizar Kinesis para coger estas vainas, y los echan en el nudo de cartílago amarillo rápidamente balanceándose hacia atrás y hacia delante en frente del cuerpo del erizo, o simplemente abrir fuego con sus armas. Aproximadamente tres o más golpes directos destruirá la Urchin.

TriviaEditar

  • The Urchin es el primer jefe combatió en la extracción.
  • The Urchin es una de las dos Necromorphs acuáticos encontrados en la Extracción, y el otro es la forma de mano.
    Urchinfull.png