Fandom

Dead Space Wiki

The Tormenter

376páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

The Tormenter.jpg

Aparición de The Tormentor ante Isaac.

The Tormentor (El Tormento) es un necromorfo que aparece en el Capítulo 5 de Dead Space 2. Posee un color gris metálico y en sus brazos se ven los mismos bulbos amarillos que poseen los Brutes. Es muy posible que sea una gran evolución del mismo, sólo que mucho más ágil y más feroz, atacando a Isaac Clarke sin tregua en todo momento. El ataque de este gran necromorfo se divide en dos partes.

Al principio, después de caer por el ducto de aire, The Tormentor hace su aparición saltando de algún lugar alejado de la vista del jugador, inmediatamente comenzará el ataque hacia Isaac que intentará escapar sin éxito. Debido a que la estructura donde esta The Tormentor se colapsa, Isaac queda atrapado entre los escombros mientras debe dispararle en un bulbo amarillo al monstruo para cercenarle un brazo y ser lanzado fuera de los escombros.

Tras levantarse, The Tormentor corre tras Isaac; para ganar tiempo y abrir una puerta con Kinesis, debe congelarlo con la Stasis. El monstruo se detendrá por un tiempo y Isaac la abrirá intentando huir, desafortunadamente esto no es posible, ya que los hombres de Tiedman lo encuentran nuevamente y comienzan a dispararle. Isaac se sostiene del suelo pero The Tormenter hace su aparición, golpeando a Isaac y lanzándolo al espacio. Isaac choca contra la nave de los hombres de Tiedmann, el monstruo salta también hacia la nave. Isaac intenta escapar utilizando sus propulsores pero The Tormenter lo sostiene, en ese momento unos tanques explosivos se liberan de la nave, Isaac apunta a ellos y dispara, explotando todo y siendo él lanzado hacia el interior de un apartamento.
Dibujo 2.jpg

The Tormenter contra Isaac en el espacio.

Si Isaac no logra darle a los tanques explosivos, The Tormentor lo desmembrará, entonces la mano del protagonista se vera flotando con el espacio de fondo, haciendo una clara referencia a la portada del primer Dead Space.

TriviaEditar

  • Es el necromorfo que pudo haber tomado el lugar del Brute. Si esto hubiera ocurrido, cada combate con más de estos seres, sería terriblemente difícil y atroz, viendo la fluidez de semejante mounstruo.
  • En terminos reales, es imposible que Isaac hubiera sobrevivido al ùltimo intento de matar al Tormenter, ya que la explosión de los misiles lo hubieran matado fácilmente a él también, debido a su cercanía. Además, cuando es lanzado lejos por la explosión y rompe la ventana al entrar al edificio, la despresurización no lo arrastra de nuevo al vacío. Esto es una grave agujero argumental del juego.

Wiki al azar