Fandom

Dead Space Wiki

The Snow Beast

376páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Dead-space-3-mini-boss.jpg

The Snow Beast (en español: la bestia de las nieves) es un Necromorfo grande que puede encontrarse en Tau Volantis durante los acontecimientos de Dead Space 3.

La bestia de las nieves es un Necromorfo que se encuentra en la superficie de Tau Volantis. Debido a la estructura de su cuerpo enorme, es probable que este compuesto de múltiples cadáveres humanos o es una mutación Necromorfa de una criatura indígena de Tau Volantis. Utiliza sus largos tentáculos increíblemente rápidos que estan es su boca para atrapar a sus presas con el. Tiene anomalias o tejidos débiles en sus tentáculos de color amarillo. Si sus tentáculos son desmembrados, luego un segundo conjunto de tentáculos aparecen, los cuales si estos se cortan dañan gravemente a la bestia de las nieves y no se regeneran, por lo menos las dos primeras veces que a este se le enfrenta. Se encuentra a unos 14 metros de altura. Es muy ágil, potente e implacable, y también parece entender cuando se ha perdido la ventaja, al retirarse después de que tiene sus tentáculos destruidos, lo cual es inusual, ya que ningún otro Necromorfo se ha visto jamás en retirada de un ataque.

Dead Space 3Editar

La bestia de nieve se encontró por primera vez en el capítulo 8, después de la caída en Tau Volantis, cuando Isaac y / o Carver seguieron el rastro de las bengalas que deja Ellie. El Necromorfo aparece de repente de un acantilado, derriba a ambos al fondo del acantilado. Cuando se levantan, la bestia de las nieves no se ve por ningún lado, aunque su rugido se escucha mientras están explorando la zona y puede ser visto brevemente escalando en el exterior de los edificios alrededor de la tubería, lo que sugiere que se trata de cazar a Isaac.

La bestia de nieve se combate en el momento en que por primera vez en el capítulo 9 en el complejo del SCAF. Isaac y Carver son emboscados en un elevador de carga y el peso de la criatura hace que el elevador se caiga, aunque ambos Isaac y / o Carver y el Necromorfo salen ilesos. Después de una corta batalla, La criatura se escapa, ya que esta herida.

La bestia Vuelve a aparecer en el capítulo 11, donde ataca a Isaac durante su viaje de regreso a través del patio, pero La criatura huye nuevamente tras sufrir un mayor daño a sus tentáculos. Se hace una última aparición en el capítulo 13, donde ataca al elevador de carga donde van Ellie, Carver y Santos, Aunque Ellie y Carver logran escapar, Santos queda atrapada en la jaula y el peso de la bestia de las nieves comienza a causar que el acantilado se colapse. A pesar de los intentos de Isaac a su rescate, Carver corta el cable del elevador, y envía a Santos y el Necromorfo al fondo del acantilado matándola.

Sin embargo, la bestia de las nieves sobrevive a la caída y sube hasta la cornisa, haciendo que el acantilado se acabe de romper haciendo que Isaac /y Carver caigan al fondo, en donde el Necromorfo hace un ataque final, Issac utiliza los arpones para atrapar a la criatura, activa el cabrestante y los arpones parten a la bestia a la mitad y finalmente la criatura muere.

EstrategiaEditar

  • Durante el primer encuentro, se recomienda que el jugador construir un arma a dos manos con pistolas, quizás un cañón lineal como la herramienta superior y un lanzador de cohetes como la herramienta inferior. Una vez que revela los tentáculos, hay tres con tejidos amarillos que sobresalen de su espalda, puede utilizar el cañón lineal o lanzacohetes, preferiblemente el lanzador de cohetes, ya que será más que probable golpe de los tres en una sola vez, independientemente de las modificaciones de daño. Apunta con cuidado algo de lo contrario se le ira golpeando la carne rosada, en vez del amarillo infectado. Dispara de nuevo en su "boca", ya que revela otra triada de carne tentáculos débil. Repita estos pasos y debe huir.
  • La escopeta del remache es muy eficaz para destruir los puntos débiles en los tentáculos, incluso a mediano plazo. Incluso si sólo uno o dos fragmentos de hacer contacto, el tentáculo probable será destruido.
  • Una ametralladora puede trivializar esta lucha. Su tasa de formación de ampollas de fuego combinado con su tamaño del clip de alta y propagación plano general permitirá al jugador para cortar rápidamente los tentáculos, y también hará rapido el trabajo de los tentáculos en la boca.
  • El ataque de la bestia de las nieves de carga es muy difícil de esquivar, sin el uso de la inmovilización. Por esta razón, es muy recomendable contar con un abundante suministro de paquetes de inmovilización, y / o equipado de un arma Estasis recubierto. Este problema se puede evitar en cierta medida, especialmente en la lucha segundos con la criatura, mediante el uso de cualquier cubierta para interrumpir la carga.
  • No permita que la bestia de las nieves para que arrinconar. Si se le cobra a una pared, por lo general esta procederá a pisar fuerte o carga otra vez, de manera que aturdirá el jugador y le hará bastante daño.
  • La bestia de las nieves siempre se carga el reproductor después de uno o más tentáculos se rompen. Por esta razón, es una buena idea para empezar a buscar una vía de escape tan pronto como se rompe el tentáculo.

Escena de muerteEditar

Si Isaac o Carver se queda sin salud, la bestia de nieve lanzará un tentáculo en su pecho. A continuación, le romperá la espalda procediendo a comérselo.

TriviaEditar

  • La forma física de este Necromorfo y ataques vagamente se parece a "el Atormentador" de Dead Space 2.
  • El tentáculo en su boca se mueve a la misma velocidad como un tentáculo de un Guardian.
  • La "bestia de las nieves", se menciona por primera vez 200 años antes de Dead Space 3 en los registros de los equipos de investigación SCAF. Se describe como ser increíblemente resistente.
  • Cuando la primera bestia de las nieves ataca físicamente a Isaac poco después del aterrizaje de emergencia en Tau Volantis, parece acechar y cazar mientras él se encuentra en la Estacion para recuperar un traje de supervivencia ártica y todo el camino a través de la primera pelea.
  • El Logro / Trofeo por matar a la bestia de las nieves se llama "Hydra", que es probablemente una referencia a la capacidad de la bestia de las nieves para volver a regenerar constantemente sus tentaculos. En la mitología griega, la "Hydra" era un monstruo reptiliano. Si una cabeza se corta, este se regenerará dos cabezas.
  • Debido al brote de estar en un planeta durante 200 años, Isaac finalmente pasa por un par de bestias de la nieve, hay (o había) más de una bestia de las nieves.
  • Es hasta ahora el único Necromorfo que si sufre daños en una pelea se retirara. Normalmente los Necromorfos jamas huyen de sus enemigos aunque estuviesen heridos.

Wiki al azar