Fandom

Dead Space Wiki

The Pack

376páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

250px-Pack DS2.jpg

The Pack (La manada) es una especie de Necromorfo que aparece por primera vez en The Sprawl en Dead Space 2.

DescripciónEditar

Estos son, al igual que los lurkers, niños infantes, con la diferencia de que estos son mas formados y altos mientras, que los lurker son bebes. Estos enemigos siempre se les encuentran atacando en grupo en lugares abiertos. Son Necromorfos relativamente débiles y para matarlos no es necesario desmembrarlos, sólo basta un disparo de la cortadora de plasma o lanzarle algun objeto. Su aspecto es de un niño pequeño pero con unas enormes garras en vez de manos. Su fuerza radica en que atacan en número.

TriviaEditar

  • Una versión "sombra" ayuda a "Nicole" en la batalla final de Dead Space 2. No se les considera "Necromorfos Mejorados".
  • A menudo suelen venir acompañados por Crawlers o Slashers.
  • Son el enemigo perfecto para conseguir los trofeos del Dead Space 2 como: El cortacesped, Boom, Necroflambeado y Terapia de Choque.
  • Son uno de los Necromorfos utilizables en modo multijugador, son mas resistentes(pueden sobrevivir sin cabeza).
  • Se puede ahorrar munición eliminando al primero que aparezca y lanzando el cadaver a los siguientes con kinesis.
  • Estos sueltan mas objetos al pisotearlos.
  • La version sombra que ayuda a "Nicole" parece tener un tentáculo en vez de brazo derecho.
  • Jamás se afirma si son niños o no pero afirmar que no lo fueron, sería una mentira ya que los Crawler son cadáveres de bebés nada censurados.
  • Son carne de cañón, ya que no representan ninguna amenaza a gran escala y no aparecen mucho en todo el juego.

Wiki al azar