Fandom

Dead Space Wiki

The Nexus

376páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

The Nexus es un nuevo necromorfo que aparece por primera vez en Dead Space 3 en Tau Volantis.

Descripción Editar

Este necromorfo tiene un tamaño inmenso similar al de la Gnosis Colectiva de Dead Space, posee cierta forma de langosta y su punto débil es un bulbo amarillo que aparece en su pecho cuando abre sus "costillas".

AtaqueEditar

De su cabeza parece lanzar unas especies de sacos y si no se le dispara a dicho sacos de ellos saldrán feeder que atacan al jugador, The Nexus también ataca con sus patas tratando de aplastar al jugador, o absorbiendo a Isaac para intentar tragárselo.

Una vez dañado lo suficiente The Nexus se tragara a Isaac pasando por su esófago y luego llegando a su estomago donde flotara, disminuirá su aire y podrá desplazarse como en el espacio pero estando realmente en los jugos gástricos, donde aparecerán tres Nest.

Una vez muertos los tres Necromorfos, Isaac será vomitado y caerá en un brazo del Nexus, el cual tratara de aplastarlo con el otro brazo.  Al final el monstruo no logra  asestarle ningún golpe y finalmente muere desplomándose,  cayendo Isaac en otro lugar.

Trivia Editar

Galería Editar

Wiki al azar