Fandom

Dead Space Wiki

The Hunter

376páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

The Hunter
Hunter.jpg
Descripción: El Hunter es similar en apariencia a un Slasher, pero es más grande y es capaz de regenerar cualquier extremidad desmembrado.
Tipos de ataques: El Hunter se cierra adentro, cortando y empalando a las víctimas con sus cuchillas.

The Hunter es un necromorfo que aparece en el videojuego Dead Space. Fue creado mediante ingeniería biológica por el Doctor Challus Mercer a bordo del USG Ishimura. Es el resultado de un experimento en el que se introdujo tejido necrótico, que cubría algunas zonas del Ishimura (La Corrupción), en el cráneo de un tripulante de la nave.

The hunter.jpg

Isaac enfrentandose a un Hunter

En Dead Space 2 nos encontraremos con necromorfo conocido como The Ubermorph, muy parecido a The Hunter, que nos acosará durante los dos últimos capítulos del juego.

Descripción general.Editar

Es un necromorfo espantoso, inquietante y horripilante de ver ya que para empezar no tiene piel; es carne en exposición ensangrentada. Su craneo está casi expuesto, reflejando casi su calavera cubierta por la carne solo dejado apenas la forma. Las cuencas en el fondo refugian unos espeluznantes ojos amarillos brillantes que se pueden ver en la oscuridad y a lo lejos, al igual que el color de su carne. No tiene brazos secundarios ni mandíbula inferior, la cual es reemplazada por tentáculos que bien podrían ser su lengua y sus cuerdas bucales cuando estaba vivo. A pesar de ser alto y muy fuerte, es muy rápido y muy silencioso. Puede agarrar a cualquiera desprevenido y asesinarlo con facilidad y rapidez.  También muestra signos de un grado macabro de inteligencia ya que si nos lo encontramos de frente y no corremos, el se acercará caminando (rápidamente) y nos atacará. Si corremos en cuanto lo vemos y/o le damos la espalda correrá hacia nosotros y se nos abalanzará encima o usará los ductos de ventilación que tenga al alcance para aparecer (si le es posible) enfrente del jugador.

Estrategias de combateEditar

  • Al regenerar continuamente sus tejidos es imposible exterminarlo, por lo que debemos huir de él constantemente.
  • Una buena estrategia es cortarle las piernas y usar la stasis para ralentizarlo y así poder huir.
  • Si carecemos de munición o estabilización lo mejor sera correr sin más, sin ni siquiera mirar, ya que es muy rápido y puede seguír a Issac con mucha facilidad si no hay obstaculos para él. Es más, si hay obstaculos en el camino, matará a Issac fácilmente ya que tambien es muy fuerte. También puede utilizar los ductos de ventilación para perseguirte.
  • Si estamos encerrados con él y otros necromorfos lo mejor es ralentizarlo como hemos mencionado anteriormente e ir eliminando sistemáticamente el resto de enemigos. Es posible provocar que este necromorfo se enfrente con otros más pero es una estrategia muy dificil de hacer, al punto de ser una maniobra suicida. Implica dejarte seguír y dejarte apenas rodear por un grupo de necromorfos. Esta tactica no está asegurada ni siquiera en una media probabilidad debido a que The Hunter te sigue fijamente, pero es una pequeña probabilidad que ocurra.

TriviaEditar

  • En Dead Space 2 cuando volvemos al Ishimura podemos ver el tanque en el que se encontraba el Hunter y el contiguo vacíos debido a las labores de "limpieza" llevadas a cabo por los investigadores de la estación Titan al mando de Tiedman.

Wiki al azar