FANDOM

The Hunter
Hunter
Descripción: Capacidad para regenerar sus tejidos. Golpea más fuerte que la mayoría de necromorfos. Se desplaza rápidamente.
Tipos de ataques: Cuerpo a cuerpo. No posee proyectiles. Utiliza sus dos enormes garras para golpear.

The Hunter es un necromorfo creado mediante ingeniería biológica por el doctor Challus Mercer a bordo del Ishimura. En el capítulo cinco abarca su primera aparición.

Descripción generalEditar

En comparación con los demás necromorfos, él es el más alto y corpulento de todos y se aprecia fácilmente cuando va acompañado.

Su cuerpo tiene un diseño simple: una cabeza, dos brazos (en sus extremos tiene una enorme garra con la que golpea) y dos piernas.

Su estilo de lucha es sencillo: está preparado para pelear cuerpo a cuerpo, ya que no posee proyectiles y golpea más fuerte que la mayoría de necromorfos. Es capaz de correr muy rápido cuando se le da la espalda para huir y es capáz de alcanzar al jugador, pudiendo estar tan cerca como para atacarlo e impedirle seguir corriendo, además de que puede acorralar fácilmente al jugador desprevenido y poco hábil, inclusive en solitario.

Su mayor habilidad es regenerar sus tejidos, por lo cual, es imposible matarlo y estará siempre persiguiéndote. No importa si cercenas todos sus miembros, será capaz de regenerarlos en cuestión de segundos, incluso su cabeza.

Para identificar su presencia, emite un grito bastante grave y ruidoso, pero es silencioso cuando ataca al jugador. Esto hace que, en la mayoría de las veces, te ataque de manera desprevenida.

The hunter

Isaac Clarke enfrentándose a The Hunter.

Estrategias de combateEditar

Al regenerar continuamente su cabeza y extremidades, resulta imposible matarlo por completo. Lo mejor que podemos hacer es huir de él.

La mejor estrategia para luchar contra él es cercenar sus extremidades (primero las piernas y luego los brazos). Después debes utilizar el módulo de estabilización para ralentizar su proceso de regeneración. Con esto ganarás tiempo para que puedas huir tranquilamente o ir matando a los demás necromorfos sin que te moleste todo el rato. Se recomienda la cortadora de plasma o el cañón lineal para despedazar sus extremidades.

Si careces de munición y módulo de estabilización, lo mejor será correr sin mirar hacia atrás, ya que, al ser muy corpulento, es fácil que te acorrale en rincones, y si va acompañado, pues será aún peor. También puede usar los conductos de ventilación para alcanzarte y atacarte de forma desprevenida.

Editar