Fandom

Dead Space Wiki

Swarmer

376páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

282px-Swarmers DS2.jpg

Un grupo de Swarmers

Los Swarmer son unos necromorfos diminutos que parecen estar compuestos de pequeños pedazos de carne re-animados que atacan en grandes números a la vez, cuando estos se acercan a Isaac le saltan encima y parecen rociarle algo similar a un ácido, extrayéndole la energía, lo que inicia la secuencia del botón acción y si no se quitan rápidamente pueden causar mucho daño al jugador. Comúnmente se manifiestan entre 6 y 7 swarmers a la vez, algunos se encuentran escondidos en cajas o pueden salir de los pregnant a los que dispares en el abdomen.

En Dead Space 3 estos pequeños necromorfos evolucionaron y ahora son más rápidos.

Escena de muerteEditar

Los swarmer le saltan encima e inician una secuencia de acción que es la misma de los juegos anteriores en la que Isaac se sacude y los destroza. Pero si se queda sin energía Isaac los mata con su mano mientras camina por su cuerpo pero uno se para en su cara y se mete por su boca a su interior, Isaac cae arrodillado y vomita sangre, luego se levanta convertido en necromorfo con una especie de espuma que sale de su boca y ojos, empieza a caminar y sale de la vista de la cámara.

TriviaEditar

  • Son capaces de emitir sonidos.
  • Es probable que (al surgir de Pregnant), sean fetos sin apenas formarse.
  • También es probable que algunos swarmers surjan de restos de carne (probablemente comida para alimentar a la tripulación de las naves que fueron atacadas por los necromorfos).
  • Si te fijas, a los swarmes se les ha formado patas para caminar, en lugar de ir reptando.
  • En Dead Space 3 se ve que pueden convertir cadáveres en necromorfos como se ve en la escena de muerte en la que convierte a Isaac en necromorfo. Esta es la única escena de muerte que propiamente dicha Isaac se transforma en necromorfo (aunque solo se ve a Isaac siendo resucitado, no se ve que sufra alteraciones).

Wiki al azar