Fandom

Dead Space Wiki

Swarm

376páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Tumblr mh94poR1k31qdqlkxo3 500.jpg

Swarm dead space 3

Swarm es un nuevo tipo de Necromorph que sustituye a la Infector y Enjambre en Dead Space 3. Visualmente muy similar a "Headcrabs" de Valve vídeo juego de la serie Half-Life, estos Swarm se apresurará a un cadáver y se introducen en su lugar. El enjambre permiten múltiples cuerpos de estar infectadas simultáneamente para provocar una ola rápida de Necromorphs que puede dominar el jugador rápidamente si no se tratan con la suficiente rapidez. El enjambre se basa en cuerpos humanos muertos para atacar al jugador, sino que se introducen en el cuerpo y llevarlo encima. Si el cuerpo reanimado es destruido, el enjambre se apresurará hacia el cadáver disponible siguiente y volver a animar dicho cuerpo hasta que murieron. El enjambre rápidamente insertarse en un cuerpo si no se detiene. Rápidamente desmembrar el cuerpo antes de que el enjambre se pone a la misma, o destruirlos antes de que puedan reanimar un cuerpo de espacio para respirar mejor.

TacticasEditar

  • Swarm rara vez atacan solos. Si hay un enjambre, puede haber otros. Se recomienda eliminar el Swarm antes de que sea capaz de infectar o reanimar un cadáver. Ellos desmembrar la cabeza de un cadáver y luego se insertan en el cuerpo a través de la cabeza. Deben ser desmembrado para incapacitar o matar. Al igual que con todos los Necromorfos (con la excepción de los Regeneradores), que escapan de la Swarm suele resultar inútil, ya que rápidamente se encuentra un cuerpo y persiguen después de ti, si no se han cobrado ya.
  • Al igual que con el Infector, desmembrar ningún cadáver en la habitación evitará que el Swarm de reanimación de ellos, o resultará en la producción de más débiles Necromorfos.
  • A veces se puede predecir ataques Swarm como usted puede encontrar un grupo de cadáveres en el suelo que no se pueden mover por Telekinesis, similar a cuando algún Necromorfo simula que esta muerto.

AparicionesEditar

TriviaEditar

  • Al igual que el infector estos Necromorfos nacen cuando un cadáver recibe la señal de la efigie.
  • La escena de la muerte es el segundo en el que Isaac se convierte en un Necromorfo, 
  • Sustituyen a los infectors y Swarmers en Dead Space 3.
  • Si un enjambre mata a Isaac o Carver en una zona sin aire, van a tirar de su casco, aunque esto sería matarlos, sin embargo, la escena de la muerte sigue jugando de forma normal.
  • Al igual que el Ubermorph, el enjambre se parece poco a Necromorfo otros, es la piel se ve más suave y extraño más que los Necromorfo otros basados ​​obviamente humanos.
  • Los Swarmers parecen ser como pulpos ser capaz de exprimir el cuerpo, y lo asfixiado por medio en las grietas y agujeros porque por el tamaño de la criatura, Isaac Mayormente asfixiado luego más bien entrar en él y lo mató de adentro hacia afuera.

CuriosidadesEditar

  • Al igual que el infector este posee un pequeño bug el cual consiste en que si el swarm entra a un cuerpo este lo convierte en un necromorfo sin vida esto suele ocurrir cuando destruyes los brazos o todas las extremidades del cadáver haciendo que entre en este y simplemente se convierta en uno pero sin vida haciendo que los swarm desaparezcan misteriosamente, en el caso del infector solo se tienen que destruir los brazos ya que si destruyes la cabeza del cadáver procederá a atacar al jugador. Este bug sucede de forma aleatoria.
  • El swarm a veces se puede quedar en la pared sin hacerte nada esto puede ser un error de programación.
  • Con un solo disparo de la cortadora de plasma puedes aniquilar hasta 2 o 3 (según la mejora) swarm.

Escena de muerteEditar

  • ==El enjambre puede, al igual que el Enjambre, unirse a Isaac en su salud. Si la salud de Isaac se agota mientras están unidos a él, que se arrastrará por todo el cuerpo, uno eventualmente encuentra su camino por debajo de su casco. Lanza Isaac su casco para luchar contra las criaturas, hasta que uno entra  en la boca y va dentro de su cuerpo. Isaac tose un poco, confundido, antes de caer de rodillas y vomitar una gran cantidad de sangreLuego, una especie de gruñido, Isaac se levanta de nuevo, con los ojos y la boca espumante (casi similar a un Waster), ahora  convertido en un Necromorph==

Dead Space 3 Eat A Necromorph Death Scene(Infected Death Scene)00:37

Dead Space 3 Eat A Necromorph Death Scene(Infected Death Scene)

Wiki al azar