Fandom

Dead Space Wiki

Spencer Mahad

376páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Spencer Mahad
250px-General Mahad.png
Información biográfica
Origen: Desconocido
Fecha de nacimiento:  
Fecha de muerte: 18 de Junio de 2134
Información física
Género: Masculino
Cabello: Cafe 
Ojos: Verdes 

El General Spencer Mahad era el segundo oficial al mando de las Fuerzas Armadas de las Colonia Soberanas, que sirvieron durante la expedición al Tau Volantis.

Tau Volantis Mision,Editar

El General de Mahad fue enviado por las colonias soberanas para supervisar el proyecto secreto en Tau Volantis, Un planeta encontrado por la triangulacion de la señal de las Efigies en Proxima Centauri, Aspera y Aegis VII, todo esto esperando que su energía sin límites fuera aprovechada por la humanidad, lo que les salva de la extinción.

Aunque el Dr. Earl Serrano había dado originalmente a Mahad una presentación informándole de la finalidad de su misión en el planeta helado y tranquilo, este no estaba convencido de su importancia y a menudo acosaba a la Almirante Marjorie Graves que abortar la misión con el fin de volver a casa para que pudiera usar su fuerza militar y asi ayudar en la guerra que se estaba produciendo en la Tierra en en contra de los sececionistas. Sin embargo no fue hasta que los equipos científicos comenzaron a desenterrar artefactos y encontrar algunas formas de vida alienígenas bajo el congelado planeta, que la situacion se convertido en uno hecho de gran importancia para el. Cuando el brote de Necromorfo en todos los asentamietos militares asi como de invetigacion, fueron demasiado para que Mahad y su equipo militar lo pudiesen manejar, fue entonces que se declaro el Escenario 5, una "cuarentena total" donde se ordeno al personal militar restantes se dividira en 3 grupos, Uno de ellos deshabilitar todos los vehículos, naves y sistemas de comunicacion de la colonia asi como en órbita de Tau Volantis, el segundo destruirira todos los datos y archivos relacionados con los experimentos e investigaciones de los equipos científicos habían descubierto hasta ese momento, el tercero finalmente aseguraria que el personal se auto ejecutase o brindaria asistenacia a los que no obedecieran, para al final como cometer suicidio después de estas tareas completadas.

Una vez Mahad había supervisó la etapa final del ecenario 5, se encuentra con Tim Caufman. Quien regresaba de una misión, encomendada por el Dr.Earl Serrano, para recuperar el CODICE que sería capaz de detener el brote de Necromorphs. Mahad, sin darse cuenta de la capacidad del dispositivo, todavía cree que la misión es un fracaso y que la única opción correcta para preservar las colonias, es matar a todos los habitantes del planeta. Al final convence a Caufman a renunciar a su posición en el dispositivo antes de matarlo, para despues darse el mismo un disparo en la cabeza.

TriviaEditar

  • Él es la voz de Keith Szarabajka, el mismo actor que pone voz a Terrence Kyne en Dead Space.
  • Apellido Szarabajka está mal escrito como "Sarabatchka" en los creditos decierre de Dead Space 3.
  • Puesto que él mató a Tim Caufman y a él mismo con un solo disparo en la cabeza, los dos probablemente se tranformaron en Nercomorfos ya que sus cuerpos estaban en gran parte intactos.
  • Es extraño que haya pedido y cometido suicido, debido a que al hacerlo les puso facil las cosas a los Necromorfos. Probablemente estaba afectado por la demencia de la Efigie.

GaleriaEditar

Wiki al azar