Fandom

Dead Space Wiki

Sierra de Plasma Desconocido

376páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Plasma-saw.jpg

Sierra de plasma sujetada por Samuel Irons

"Estas cosas parecen aguantar los disparos sin problemas, pero un par de cortes de este chico malo y no se vuelven a levantar."
Samuel Irons

La Sierra de Plasma es una herramienta minera convertida en arma, que sólo aparece en la película Dead Space: Downfall.

Esta herramienta es utilizada por miembros del equipo de la jefa de seguridad Alissa Vincent abordo del USG Ishimura.

DescripciónEditar

Al activarse, la Sierra proyecta un flujo de plasma suprimido que toma la forma de una cuchilla de motosierra que se mantendrá activa y extendida hasta que la sierra sea desactivada. La sierra tiene una linterna fijada a la parte superior, y tiene un ligero parecido a la Cortadora de plasma 211-V.

No se sabe mucho acerca de la sierra, pero dados los precisos cortes que hace en los Necromorfos se puede asumir que la sierra se utilizaba para partir trozos de roca de un tamaño manejable para un solo minero. Esta herramienta no tiene indicación de poseer alguna función secundaria.

  • Disparo pricipal: La sierra se enciende extendiendo su hoja de plasma.
  • Disparo secundario: Desconocido
  • Munición: Desconocida

Historia operacionalEditar

Samuel Irons encontró una caja de estas sierras y vio este evento como un "descubrimiento divino", justo al fondo del pasillo en el que el equipo de Seguridad P.C.S.I. inició su primer enfrentamiento contra una horda de Slashers. Vino a su rescate, cortando en pedazos a los Slashers sin esfuerzo con su sierra. Después de esto el equipo reemplazó sus armas de servicio por las Sierras de Plasma debido a su mayor eficiencia.

TriviaEditar

  • Se desconoce la razón de por qué esta herramienta no aparece en Dead Space, si se supone que los hechos de Downfall se llevaron a cabo dentro de la Ishimura, lugar donde más tarde Isaac Clarke y el equipo de
    ImagesCAT84Y5J.jpg

    Hanson, influenciado por la Efigie, usando una sierra de plasma contra Shen.

    reparación llegaría.
  • Shen fue asesinada por Hanson, un sargento de seguridad enloquecido por la Efigie con una Sierra de plasma.
  • Es la segunda herramienta que aparece y la que se usa durante más tiempo durante la pelicula.
  • Puede que esta herramienta se reemplazara en Dead Space por la Sierra industrial.

Wiki al azar