Fandom

Dead Space Wiki

Semiconductor

376páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

""Un componente eléctrico extremadamente raro""
—Descripción básica de los Semiconductores en el Inventario de Dead Space.

Los Semiconductores se encuentran a lo largo de Dead Space y Dead Space 2. Son piezas de hardware de computadora valiosas que no tienen propósito para Isaac Clarke excepto ser vendidas en la Tienda para conseguir créditos. Los semiconductores mismos simplemente se usan para aumentar las capacidades de procesamiento de sistemas computacionales. Existen cuatro tipos de semiconductores, cuyo valor en créditos dependiendo del material del que se componen. Cada semiconductor utiliza una sola ranura del inventario, y no se apilan.

Tipos de semiconductoresEditar

  • Los Semiconductores de Bronce valen 1.000 créditos. Los Semiconductores de Bronce pueden aparecer al azar en los cuartos cerrados con Nodos de energía. Esta variante puede considerarse inútil debido a su bajo valor en créditos. Mientras se utilicen DRIs con inventarios menores, la ranura de inventario debe ser usada para guardar ítems más útiles. Éste ítem aparece sólo en Dead Space 2.
  • Los Semiconductores de Oro valen 3.000 créditos. Este tipo al igual que el Semiconductor de Bronce, se encuentra normalmente en cuartos cerrados con Nodos. También suelen ser fáciles de encontrar tras derrotar jefes (tales como el Tripod).
  • Los Semiconductores de Rubí se pueden vender en la Tienda por 10.000 créditos. Los Semiconductores de Rubí son menos comunes que los Semiconductores de Oro, y por lo general son dejados por enemigos poderosos como los Guardians, The Nest, y los Brutes.
  • Los Semiconductores de Diamante son los más raros y más valiosos de los cuatro semiconductores. Se venden por 25.000 créditos en las tiendas. Son dejados por enemigos sumamente poderosos, como los Brutes Mejorados.

TriviaEditar

  • Los semiconductores en la franquicia Dead Space no son verdaderos semiconductores, en realidad se trata de Placas de Circuito Impreso hechas de varios materiales.
  • Se destaca el hecho de que todos los semiconductores están marcados con el logotipo de la CEC, lo que indica que la compañía manufactura electrónica además de estar en el negocio de la minería.
  • En Dead Space 3 los semiconductores ya no son placas sino como chips.

Wiki al azar