Fandom

Dead Space Wiki

Sarah Andarsyn

376páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Sarah Andarsyn
Sarah Andarsyn.JPG
Información biográfica
Fecha de muerte: 2511
Información física
Género: Femenino
Cabello: Roja
Ojos: Azules
Hechos notables: Acompañante de Franco Delille durante el brote de la Estación Titán
Afiliación: CDP

Sarah Andarsyn era un oficial de CDP a bordo de la Estación Titán. Sarah acompaño Franco Delille durante el comienzo del brote necromorfo, ella actúa como una primera línea de defensa contra los ataques de Necromorfos. Ella se mantuvo al tanto de la afiliación de su novio con la Iglesia de la Uniología y su misión de liberar a Isaac Clarke del Asilo de Titan Memorial. Su presencia sirvió como un retardo constante para la misión de Franco.

BiografiaEditar

Se desconoce su vida anterior antes de los eventos de Dead Space: Ignition , pero se unio al CDP, donde tuvo un compañero llamado Hodgkens por un tiempo, también conocio a Franco y tuvieron una relación romantica.

Brote del The SprawlEditar

Sarah llega con Franco cuando Weaver ordena a Franco que repare una puerta con mal funcionamiento en CEC Facility, Sarah se ofrece a acompañarlo y Weaver acepta. A su llegada, Franco toma nota que el "mal funcionamiento" parece haber sido forzado deliberadamente. Una vez que la puerta es reparada, un supervisión de CEC trae otros problemas en la estación que podrían utilizar su intervención directa para su atención. Sarah acompaña a Franco para reparar un problema de la computadora para el amigo del supervisor del CEC. Una vez más, Franco y Sara cuenta de que los sistemas informáticos parecían haber sido corrompido por un virus; quizás saboteado como la puerta.

Weaver anuncia de un panel solar dañado y tienen que salir al exterior. Sarah se burla de Franco sobre su miedo de las caminatas espaciales y se compromete a evitar que flota en el espacio. Durante la reparación del panel, Franco entra en pánico y comienza a desplazarse fuera de la superficie de la estación; Sarah se apresura a agarrarlo. Cuando Sara y Franco regresan a la puerta exterior y son tomados por sorpresa cuando descubren que un meteorito ha roto el sello de esclusa; hacen una salida precipitada antes de que puedan estar expuestos al vacío.

Weaver se contacta con Sarah y Franco con la noticia de un "brote" que está empezando a extenderse por la estación; sin pedir, él les dice que los necesita par ver ya todavía él es incapaz de especificar la naturaleza exacta del incidente. Sarah nota Franco recibe un mensaje en un dispositivo personal; cuando ella le pregunta que podrían estar llamándolo, él dice que es un número equivocado.

Se dirigen hacia la estación de tranvía donde encuentran de primera mano la causa del brote. Sarah oye un ruido extraño en la distancia, una multitud de personas van hacia la estación donde aparece un monstruo. Cuando los civiles son víctimas de la criatura, Sarah reacciona e intenta matarlo con su arma pero es inutil. Ella es arrollada por la multitud y pierde su arma. Actuando rápidamente, agarra una cortadora de plasma caído y dispara a la criatura. A medida que más criaturas comienzan a inundar el tranvía, Franco señala a la multitud sobreviviente al tranvía; Sarah continúa disparando a los Necromorfos hasta llegar al tranvía. En el tren, Weaver elabora sobre la naturaleza del "brote" y le dice a Franco hay un problema de iluminación en Sector 45 que debe ser abordado de inmediato. Momentos después, Sarah recibe una llamada del antiguo socio, Hodgkens pidiendo ayuda con una situación de rehenes en el Sector 27.

Falta de iluminaciónEditar

Al llegar al Sector 45, Sarah y Franco atraviesan un entorno negro con la esperanza de llegar al Sector PowerHub. Sarah se opone a la idea de utilizar los ductos de ventilación como un medio de transporte seguro. Sin embargo, llegada una gran horda de Necromorfos que no les que otra opción que utilizar la ventilación para ponerse fuera del peligro. Ellos salen en la Iglesia de la Uniología donde un sacerdote les da la bienvenida. Franco decide reparar los escudos de seguridad del edificio. Por sugerencia de Franco, Sarah visita el mausoleo donde los cuerpos de los fallecidos se almacenan en criostasis. Desconcertada, ella regresa con Franco ya completada sus reparaciones.

Después de su salida de la iglesia, se encuentran con un grupo de personas que luego son masacrados inmediatamente por los Necromorfos; Sarah y Franco sigue en la sugerencia de ir al hospital, sabiendo que van a encontrar más sobrevivientes allí. Sarah sugiere que toman la ruta directa con el riesgo de encontrarse con más Necromorfoso o por con el camino a la Ciudad Invertida que tomaría más tiempo pero reducir al mínimo las posibilidades de ser el atacados.

Camino AEditar

Si Sarah y Franco usan la ruta directa, se encontrarán con un grupo de sobrevivientes en el hospital a la espera de rescate. Sarah defiende el grupo, ya que hacen una carrera desesperada para ir al servicio de transporte ubicada en la azotea del hospital. Ella trata de resistir más mientras Franco repara el transporte, lo que parece haber sido saboteado. Franco es capaz de reparar la puerta y a los heridos y los trabajadores del hospital. Sarah es atacado por unos The Pack casi de inmediato mientras el transbordador comienza a ascender. Ella es mordido en la pierna y abrumado por sus números grande hasta caer al vasio.

Canimo BEditar

Si Sarah y Franco cruzar la llanta para llegar a la Ciudad Invertida, que los lleva un ascensor de mantenimiento. Más abajo se encuentran con dos ingenieros que necesitan ayuda; descubren que el generador de gravedad ha sido saboteado o dañado durante el caos. Sarah teme la idea de ser atacar por las criaturas que se muevan sin restricciones en la gravedad cero; Franco inventa una solución temporal que les permite seguir en la Ciudad Invertida. La ciudad sigue siendo la vida aparentemente desprovisto.

Dentro de una escuela descubren los cuerpos mutilados de los civiles. Sarah descubre un cuarto de pánico y se supone que puede haber niños dentro a la espera de rescate. En su lugar, sólo encuentra un Necromorph donde había estado encerrado dentro de un grupo de niños muertos. Weaver ordena la construcción de sellado para evitar el destino de los ocupantes se convierta en pública y causando un pánico. Rumbo a un terreno más seguro, Franco una vez más sugiere que viajan a través de los duptos de ventilación. Sarah está en desacuerdo. Ella se enfrenta a él con su comportamiento y exige saber lo que está pasando y por que esta extraño, pero él se niega a responder. Ella le pregunta exasperado qué camino van a continuación y Franco le apunta a una escotilla. Ella empieza a subir, pero él le dispara en la espalda. Él le dice que no se puede retrasar más antes de poner el cañón contra su frente y apretar el gatillo asi acabando con su vida.

Situacón de rehenesEditar

Al llegar a la escena en el Sector 27, Hodgkens describe en detalle la situación que Armado Creeg tiene a su familia como rehenes; La asistencia de Franco garantiza el rescate de la familia de Creeg y la muerte de Creeg. Una vez que la situación de los rehenes se resuelve, los dos se mueven para los niveles superiores del Sector 27. Weaver ordena un bloqueo de cuarentena en los niveles por debajo de ellos. Sarah le convence a regañadientes que la pérdida de parte de la población es mejor que todos. Una vez que los sectores están sellados, Sarah sugiere que vayan al borde exterior para la evacuación. Su viaje a las hojas del anillo exterior llama la atención sobre el hecho de que no se han encontrado con otros sobrevivientes desde que salió de Sector 27. Un Slasher rompe a través de un respiradero de techo y Sarah lo mata.

Al darse cuenta de que las criaturas están utilizando los duptos de ventilación para evitar los protocolos de cuarentena que comienzan a diriguirse al hospital para la evacuación. Sin embargo Weaver los envía a otra caminata espacial para reparar los sistemas de soporte de vida.

Camino AEditar

Si Sarah y Franco optan por reparar los sistemas de soporte de vida, salen hacer la caminata y creen que las criaturas no lo soportarian pero a parece un Necromorfos lo significa que pueden sobrevivir al vacío. Durante una breve pelea Sarah logra matarlo que su traje se rompe durante la pelea; Franco usa una cinta como una solución temporal para mantener lo que le queda de oxígeno. Ellos logran el viaje de regreso a la cámara de aire pero el suministro de aire de Sarah se agota y muere por Hipoxia cerebral antes de que Franco pudiera entrar. Sus intentos de reanimarla no tienen éxito y deja el cuerpo sin vida.

Camino BEditar

Al usar la Ruta Interior, Sarah y Franco se dirigen para el hospital. Entran en una sala con aspesores de humo contra fuego y cuerpos por todas partes. Sarah les comprueba otra vez mientras Franco fija el sistema de ventilación. Una vez reparado, las rejillas de ventilación desalojen el cuarto del humo, resucitar a los sobrevivientes. Luego se dirigen al hospital cuando Franco recibe otro mensaje. Sarah le pregunta que es y Franco rechaza la pregunta, una vez más. Los dos son atacados por otra horda de Necromorph y los dos huyen por un pasillo con la puerta bloqueda. Sarah las combate, mientras Franco hackea la puerta. Como Sarah prepara a seguirlo descubre que Franco esta en el otro lado y cierra las puertas sobre ella. Sarah le pide que abra la puerta, pero Franco dice que no puede ir con él. Ella lo entenderá "en la próxima vida". Se escucha los gritos de Sarah en busca de ayuda y a su vez los gritos de como las criaturas la despedazan.

TriviaEditar

  • No importa qué camino elige el jugador, Sarah morirá.
  • Sarah muere tres veces en manos de Necromorfos y dos veces en manos de Franco.
  • Un registro de audio en Dead Space 2 sugiere que Franco mata a Sarah.
    • Informe Final. Socio: situación resuelta. Objetivo Cero: el espera, yo estoy en mi camino. Alabado Altman.

Wiki al azar