Fandom

Dead Space Wiki

Robert Norton

376páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

228px-201333.jpg

Robert Norton

Robert Norton es el capitán de la USM Eudora y un oficial de las Fuerzas Planetaritas del gobierno de la Tierra. El ayuda a Ellie Langford, Isaack Clarke y John Carver en su busqueda para destruir las Efiges 
Robert Norton
Información biográfica
Información física
Ojos: Verde
Hechos notables: *

Historia Editar

Apenas se sabe nada sobre la carrera militar o vida personal de Robert Norton hasta los acontecimientos de Dead Space 3, en una conversación con Isaack dice que el y Carver forman parte del "Ultimo batallón" de la Tierra, esto podría ser a causa de los ataques de Jacob Danik y sus uniólogos.

Eventos en Dead Space : LiberationEditar

[En construcción.]

Eventos en Dead Space 3Editar

Norton, acompañado junto a Carver, localizan a Clarke en la colonia lunar Nuevos Horizontes. Una vez infiltrados, neutralizan a Isaac sometiendolo a la misión por la fuerza, este solo acepta cuando Norton habla de que Ellie ha desaparecido durante la misión y está en peligro. Una vez ya en la calle y tras la llegada del vehículo militar que esperaban, en un intento de acabar con Isaack un uniólogo suicida explota tras activar unas granadas junto al vehículo, separando a Carver y Isaac que cáen a las alcantarillas. Después de que Jacob Danik acabase con todos los hombres de Norton y liberase la Efige probocando otro brote de necromorfos, Norton y la USM extráen a Carver y Isaack tras que ambos se abriesen paso entre los necromorfos hasta la estación de trenes. 

Cuando llegan al sistema solar de Tau Volantis, Norton y su equipo encuentran los restos de las naves de las colonias Soberanas, una señal de SOS procedieniente de una de las naves eston son atacados por minas espaciales. La destrucción de la USS Eudora hace que su equipo, junto a Carver y Isaac se precipiten al espacio, y tras esto a una de las naves. 

Una vez en la nave de las colonias, Norton junto a su equipo son emboscados por los necromorfos durante la busqueda de Isaac y Carver. Norton junto a su equipo mantienen la posición el tiempo suficiente con barricadas hasta que Isaack y Carver activan la energía.  Cuando se reunen con Santos, Ellie y Austin Norton abraza y besa a Ellie. Suponiendo la misión completa, Norton quiere dejar la misión pero Allie le contradice, diciendo que Isaac tiene que ver algo en la habitación de la almirante. 

Tras el descubrimiento de el CMS Crozier Norton insiste de nuevo en abandonar la misión, pero esta vez el equipo está en su contra ya que disponen de la oportunidad de acabar con los necromorfos. Norton contacta con Isaac diciendolo que por el bien de Ellie tienen que abandonar la misión, pero cuando Isaac se niega Norton se percata de que Isaac aún quiere a Ellie. 

Cuando se disponen a entrar en el planeta en la CMS Crozier, pierden a los dos miembros del equipo de Norton, dividiendo le CMS Crozier en dos y separando a Carver y Isaac del resto. 

Norton junto a Ellie y el resto de supervivientes buscan un lugar donde refugiarse. Cuando Ellie deja un mensaje a Isaac para que siga las vengalas Norton insiste de que este está muerto. 

Cuando Isaac se reune con Ellie, Norton comenta que Ellie todavía aprecia demasiado a Isaac. En el camino hacia el complejo de almacenes, el equipo es atacado por unos misiles de los uniólogos, separando a Isaac y Carver del resto.  Norton, dudoso ya de la misión, ayuda con mala gana el cometido de buscar el codex y el arma para canalizar el especimen de los almacenes. 

Cuando Isaac tiene que entrar en el especimen, pregunta con quien está hablando por el canal, pero este responde que no es nadie, luego con mala gana ayuda a Isaac a entrar dentro del especimen. Una vez Isaac completa su misión y Santos junto a Ellie se van para preparar los elementos de escalada, Norton encierra a Isaac diciendo que no puede dejar que Ellie sufra daños. En cambio, Norton y Carver son emboscados por los uniólogos, siendo estos apresados y luego Isaac. Danik revela que Norton les había traicionado mostrandoles su posición, luego Norton dice que solo lo hizo para salvar a Ellie. Gracias a la intervención de Isaack, Norton y Carver pueden escapar y entablar un combate contra los uniólogos. Cuando una Gnosis colectiva aparece eliminando los uniólogos, Isaac y Carver lo eliminan. Tras esto, Norton en un ataque de rabia señala que todo esto es por culpa de Isaac, que les ha obligado a una misión suicida, Isaac, con una de las armas de los uniólogos dispara en la cabeza a Norton eliminandolo. 

En el DLC Awekened, este aparece como un Slasher. 

DS3 Robert Norton Concept Art.jpg

Traje Espacial de Norton

Wiki al azar