Fandom

Dead Space Wiki

Rin

376páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Rin
DeadSpaceAftermathRin.jpg
Información biográfica
Fecha de muerte: 2508
Información física
Género: Femenino
Cabello: Rubio
Ojos: verde
Hechos notables: ·Salvar a Nolan Stross de caer en lava.
Afiliación: CEC

Gobierno Terrestre

Rin era supuestamente un topógrafo que sirvia en el USG O'Bannon. En realidad, ella era una soldado y fue enviada a Aegis VII para buscar piezas de la Efigie Rojo.

BiografiaEditar

Ella fue asignada por el gobierno al USG O'Bannon para una misión a Aegis VII.

Misión a Aegis VIIEditar

Rin fue llamada por el Caleb o por Sergenko para hablar la situación de la misión de estabilizarlo el planeta después de un "accidente minero" y después de irse los ingenieros el capitán hablo que podían hablar de lo que ocurrio en el planeta y ella hablo de que encontraron algo y que un Clarke dejo caer algo alienigena y el capitán les hablo de la verdadera misión que consistía en recuperar fragmentos de la Efigie Roja.

Después se subio a una lanzera para llegar al planeta ser parte del equipo para buscar fragmentos del marcador. Después de un breve tiempo ella es la primera en encontrar Nickolas Kuttner, después de haber encontrado un fragmento de la efigie. Más tarde cuando Kuttner tuvo una crisis psicótica, ella intento calmarlo pero escapo provocando la muerte de Noah y el daño del estabilizador.

Con ayuda de Stross cargo y ato a Nickolas en la lanzera. Fueron directo con el grupo pero el planeta comezo a colapsar y corrieron de vuelta a la lanzera.

MuerteEditar

Durante la huida, Stross casi muere cayendo en lava pero ella logra atraparlo y ponerlo a salvo, luego el suelo se rompió cayendo en la lava.

PersonalidadEditar

Ella siempre se divertia e iba a bares según ella cuando le dijo a Isabel Cho que tenia que divertirse y tomar cerveza con ella.

TriviaEditar

  • Kari Wahlgren es la voz y forma de modelo de Rin.
  • Durante el flashback de Kuttner, ella es quien mencionó Isaac Clarke. 
  • Ella inadvertidamente contribuyó a la destrucción de la O'Bannon, la masacre de sus tripulantes y la muerte de la familia de Nolan cuando el fragmento rojo causó Nolan a alucinar y ve a su familia como Necromorfos. El sacrificio de Rin para salvar Nolan en última instancia fue en vano, ya que en Dead Space 2 Isaac Clarke se vio obligado a matar a Stross en defensa propia.

Wiki al azar