Fandom

Dead Space Wiki

Rifle de impulso motorizado SWS

376páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Images.jpg

El Rifle de impulso motorizado SWS, es un arma utilizable en la saga de vidojuegos Dead Space.

DetallesEditar

Es un rifle de asalto automático usado por los militares como se puede ver en el USM Valor, por el cuerpo de seguridad P-Sec de la colonia de Aegis VII o el cuerpo de seguridad de la estación Titán. Es una de las pocas armas propiamente dichas que utilizaremos, ya que otras como la cortadora de plasma son herramientas. Requiere una munición llamada cargas de impulsos. tiene una forma de disparo secundario que dispara a los lados sirve para matar multiples enemigos como slashers o dividers tambien funciona con pregnants y exploders eb dead space 2 dispara una Granada potente

Detalles del diseñoEditar

El rifle de impulsos dispara ráfagas de calibre ultra bajo a velocidad hipersónica, cada uno con una tremenda cantidad de energía cinética: estas ráfagas están diseñadas para aplastarse al impactar, trasfiriendo su energía al objetivo y causando un gran traumatismo localizado. Este efecto es inmediato y mas pronunciado en objetivos blindados, al impactar licua tejidos blandos y fractura huesos; Si el objetivo no muere directamente al dispararle, este quedara incapacitado por graves heridas y un grave shock hidrostático. También , su bajo calibre hace que el rifle de pulso un arma ideal para combates dentro de naves ,ya que carecen del poder penetrante suficiente para romper su casco. Por otro lado esto deja a las variantes conocidas del rifle de pulsos completamente inadecuadas para penetrar una armadura pesada ya que las ráfagas simplemente rebotan en el traje de minero que aun conservan algunos Necromorfos del tipo rajador of o la armadura de quitina de los Brutos en Dead Space 2.

Hay tres variantes mayoritarias de el rifle de pulsos SWS conocidas hasta la fecha: Las tres poseen un modo de disparo primario idéntico, se diferencian por su modo de disparo secundario.

La primera variante de rife de pulsos es aparentemente usada en operaciones que requieran  combatir a bordo de naves, a veces por oficiales de seguridad de empresas y andel personal  EDF de la Naval/Marina. Esta variante de el estándar del rifle SWS es capaz de usar ráfagas en un radio de 360°, alcanzando de manera efectiva a  objetivos que rodeen al usuario.

Una segunda variante de del rifle de pulsos es capaz de lanzar un fuego rápido como si se tratara de una escopeta disparando simultaneamente trece ráfagas por sus tres cañones para aumentar su potencia de frenado y aumentar su precisión en lugares cerrados.

Una tercera variante que sirvió como arma de servido para la Guardia de seguridad de la estación Titán es capaz de lanzar granadas, probablemente para usar contra grupos hostiles o vehículos con blindaje ligero.

TriviaEditar

  • Tecnica mente es la unica "arma" real del juego. Las demas son herramientas industriales usadas como armas improvisadas
  • Tiene 3 cañones por donde el arma dispara las balas, uno detrás del otro en círculos, como si se tratara de una Ametralladora Gatling, lo que unido a la gran velocidad de las ráfagas, crea un efecto de barrera y empuje. Esto es útil para mantener a varios necromorfos a raya si quiere huír o ganar tiempo para cambiar de arma, cambiar de posición, etc.
  • A pesar de no ser muy efectiva al adquirirla, se vuelve un arma muy poderosa si se mejora.
  • Esta arma tiene un aumento del 12% del daño estandar si se tiene equipado el Traje de seguridad.
  • Este arma es muy diferente en Dead Space 1, 2 y en Extraction. Su disparo secundario en Dead Space es una rafaga giratoria de disparos mientra que en Dead Space 2 su disparo secundario es un lanzagranadas. Tambien es mas poderosa en Dead Space 2.
  • Es un arma muy versatil a la hora de enfrentarse a muchos enemigos como a los Pack y los Crawler, y tambien cuando nos enfrentamos a enemigos con partes debiles como los Exploder, los Tripod y los Jefes finales como la Gnosis Colectiva o el Leviathan, debido a su largo alcance y a su alta cadencia de tiro. Tambien tiene uno de los cargadores mas grandes (175 cartuchos) si se le mejora por completa.
  • Es una de las 2 armas que deberemos llevar obligatoriamente en el multijugador de Dead Space.
  • Se pueden descargar distintos modelos que varían en daño, capacidad, etc.
  • En Dead Space requiere 17 nodos de energía para mejorarla por completo y en Dead Space 2 requiere 22.

ImágenesEditar

Wiki al azar