Wikia

Dead Space Wiki

Rayo de contacto supercolisionador C99

Discusión0
365páginas en el wiki
Cb

El Rayo de contacto supercolisionador C99 es una de las armas utilizables en la saga Dead Space

DetallesEditar sección

Es un dispositivo industrial de impulsos de energia empleado para la destruccion de minerales extremadamente duros, pesados y difíciles de excavar en los que se requiere potencia y a la vez precision. Es una de las armas mas potentes y a la vez mas dificiles de usar del juego. El disparo principal del rayo de contacto require ser cargado durante unos segundos, tras lo cual despliega un potente disparo que puede acabar con un necromorfo incluso sin haber sido mejorado. El disparo secundario libera una rafaga de energia de corto alcance que despeja el suelo alrededor del usuario lo que es muy util cuando te rodean, para cercenar las piernas de los necromorfos. Su munición es tan escasa como cara por lo que venderla en el almacén es un negocio muy rentable.

TriviaEditar sección

  • En Dead Space 2 se puede mejorar el disparo secundario para que congele, al igual que la estabilzacion, a los enemigos a los que golpea.
  • Si has jugado a Dead Space: Ignition desbloquearas la version Hacker de este arma, al igual que el DRI Hacker.
  • Cuando se recarga suelta un chorro de vapor, lo que da a entender que el arma se recalienta al utilizarse.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio