Fandom

Dead Space Wiki

Ramírez

376páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Ramírez
Ramirez.jpg
Información biográfica
Fecha de muerte: 2508
Información física
Género: Masculino
Cabello: Negro
Ojos: Marrón
Hechos notables: ·Se sacrifica para darle tiempo a Alissa Vincent
Afiliación: ·CEC
·PCSI Sec

Ramírez es un personaje secundario que aparece en la película Dead Space: Downfall.

HistoriaEditar

Ramírez es uno de los miembros del equipo de seguridad abordo del USG Ishimura, es miembro del equipo liderado por Alissa Vincent.

Durante la infección de los Necromorfos en la Ishimura, Ramírez junto a su equipo inspeccionaron la nave en busca de supervivientes. Tras pasar por varios sectores, Ramírez y Alissa son los últimos miembros sobrevivientes de su equipo, junto a Samuel Irons.

Al llegar a los dormitorios, logran ver que hay sobrevivientes encerrados y siendo acosados por necromorfos. Irons se ofrece a darles tiempo mientras ellos rescatan a las personas. Tras salvar a los sobrevivientes, Irons muere y logran ver como los necromorfos infectan a los cadáveres.

Siendo perseguidos por los necromorfos, llegan a una puerta que había sido cerrada por el doctor Dr. White. Ramírez piratea el sistema de seguridad mientras le cuenta la historia de porqué se alistó a Alissa. Ramírez logra abrir la puerta pero siente que los necromorfos se están metiendo dentro de su mente y para no sufrir el mismo destino de Hanson, cierra la puerta y le da tiempo a Alissa para que encontrara al doctor White mientras él se quedó atrás a enfrentarse contra los necromorfos, acción que acaba con su vida.

Wiki al azar