Fandom

Dead Space Wiki

Puker

376páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

250px-Puker DS2.jpg

Puker sencillo en Dead Space 2

El Puker es un necromorfo que aparece en la saga Dead Space, más concretamente en Dead Space 2 y en el DLC Dead Space: Severed. su nombre en español significa "vomitador".

Descripción Editar

Los Pukers son Necromorfos parecidos a los Slashers pero que cuentan con brazos con garras en vez de cuchillas. Sus dos piernas originales están fusionadas en una sola y se formo otra pierna a partir de músculos que sale de su cadera. Su principal ataque es un escupitajo de ácido a larga distancia que ralentiza los movimientos del jugador. También descarga una gran cantidad de vomito ácido cuando esta proximo ademas de tener un ataque de agarre como casi todos los Necromorfos. Tienen el tórax abierto, lo que les facilita la expulsión de ácido aunque se les halla arrancado la cabeza. También cuentan con una versión oscura mucho mas fuerte. La infección de este necromorfo es complicada para el infector debido a que se concentra mas en los pulmones y estomago que en el resto del cuerpo. Eso explica la imagen.

EstrategiaEditar

  • Una forma efectiva de matarlos es dispararle primero a las piernas y luego a los brazos.
  • Aunque le arranques la cabeza seguirá escupiendo ácido. Deberías centrarte más en un ataque potente y explosivo, vienen muy bien con este necromorfo.
  • Una estrategia muy buena es clavar una jabalina del Cañón Jabalina en un pulmón y realizar el ataque secundario. Esto, aunque no lo parezca, es muy efectivo contra este tipo de necromorfo.

TriviaEditar

  • Este necromorfo no tiene ojos.
  • La eliminacion de este necromorfo es costosa ya que puede vivir sin brazos.
  • Si Isaac muere durante el agarre de un Puker, este le agarrara y le vomitara su acido en la boca hasta que Isaac caiga muerto.
  • Un dato interesante es que si se ve de cerca a un Puker se puede ver que es el cuerpo de una mujer infectada, debido a la forma del cuerpo, igual existe una forma de Puker no tan desarrollada ya que cuando tiran su bola de ácido que debería ralentizar al jugador no lo hace, solo le hace daño.
  • Posee una versión avanzada de color oscuro.
  • Este necromorfo es jugable en multijugador. Pero en vez de tener las dos piernas fusionadas en una sola y otra que sale de la cadera, las dos piernas están deformadas.
  • En "un jugador" y "multijugador" se ve que el puker parece no tener ojos pero a pesar de eso puede verte y puedes ver en modo multijugador.
  • Al igual que otros necromorfos, en Dead Space 3 su diseño a cambiado.
  • Como se puede ver en Dead Space 2 el Puker arrastra una de las piernas pero si se la cercenan se movera con los brazos y un poco mas rápido.

Wiki al azar