Fandom

Dead Space Wiki

Poul Clarke

376páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Poul Clarke
Información biográfica
Origen: Desconocido
Información física
Género: Masculino
Cabello: Desconocido
Ojos: Desconocido
Hechos notables: ·Padre de Isaac Clarke y esposo de Octavia Clarke
Afiliación: ·Galactic Union Marine Corp

Poul Clarke es o era el padre de Isaac Clarke, es un personaje sólo se menciona en un texto de registro en el juego Dead Space. Su esposa, Octavia Clarke, es la madre de Isaac, así como un Uniologa.

BiografiaEditar

No se sabe mucho de su pasado pero en algun momento conocio a Octavia que luego se casaron y tuvieron a Isaac. 

Poul era un reconocido constructor de barcos en el empleo de la Unión Galáctica Marine Corp, habiendo amasado una considerable raíces, además de varios premios y menciones.

Debido a la naturaleza de su trabajo, Poul estaba lejos de su familia durante largos períodos de tiempo, la única interrupción en este ser cuando Poul fue reasignado a la Tierra durante los cuatro primeros años de vida de Isaac.

DesapariciónEditar

Al término de este recorrido, Poul fue en una gira extendida fuera del mundo, durante la cual parecía haber desaparecido. Se considera su hoja de servicios altamente clasificado, y los continuos intentos de Isaac para localizarlo han sido rechazados.

TriviaEditar

  • Al igual que su esposa y su hijo el nombre Poul Clarke hace referencia a dos venerados escritores de ciencia ficción: Poul Anderson y Arthur C. Clarke.
  • Desconocido para Isaac, el gobierno tiene archivos de su padre clasificados como "Top Secreto".
  • Mientras que su ubicación actual es desconocida, su relación con Isaac y la naturaleza de su trabajo clasificado se llevaría a muchos fans a especular que de alguna manera va a jugar un papel más importante en las futuras entregas, aunque esto no está confirmado.

Wiki al azar