Fandom

Dead Space Wiki

Paneles de gravedad

376páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Esbozo.png Esta página es un esbozo.

Este artículo contiene muy poca información comparada con la que se puede llegar a recopilar. Puedes ayudar a Dead Space Wiki completándolo con la información necesaria.

Los Paneles de gravedad son componentes del sistema de gravedad artificial usando en las naves terrestres. Estaban presentes en la USG Ishimura y la USM Valor y presumiblemente son energizados por el giroscopio de gravedad central de la Cubierta de Ingeniería. Mientras la Ishimura cae en un estado de abandono, los paneles de gravedad se rompen y fallan. Esto provoca que los objetos que los cruzan sean fijados contra el techo y terminen siendo aplastados por la fuerza resultante. Estos paneles rotos son fácilmente identificables por una "corriente" visible que fluye desde ellos hacia arriba.

Isaac morirá al instante si intenta caminar sombre un panel roto como cualquier Necromorfo; cualquier cuerpo orgánico que sea colocado en la corriente ascendente de un panel roto es destrozado contra el techo, y esparcido en pedazos ensangrentados.

TriviaEditar

  • El logro "Rag doll checkcalls" se desbloquea al forzar a 5 Necromorfos a moverse hacia un panel de gravedad roto.
  • Interesantemente, en la USM Valor chocada, un marine se encuentra atrapado en el techo por un panel de gravedad roto pero aún sigue con vida. Cómo pasó esto no ha sido esclarecido. Posiblemente, el fue estabilizado antes de estrellarse en un intento desesperado de alcanzar la seguridad. También es posible que haya sido lanzado por los aires durante la colisión de la nave y luego haya sido atrapado e inmovilizado por el panel roto.

Wiki al azar