Fandom

Dead Space Wiki

P.C.S.I. Security

376páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

P.S.C.I. placa.jpg

Placa del PCSI

El Planet Cracker Starship Ishimura Security (P.C.S.I. Security) era una fuerza de seguridad que se encontraba a bordo del USG Ishimura.
PCSI Team.jpg

El Equipo de Alissa Vincent

Durante los acontecimientos de Dead Space, la rapidez de los Necromorfos causó una ruptura absoluta en el comando. El personal de seguridad no fueron capaces de organizar una defensa válida. A lo largo de la película Dead Space: Downfall, uno por uno, cada miembro de la tripulación murió, que al final culminó con la muerte de su comandante en jefe, Alissa Vincent.

RangosEditar

  • Jefe de Seguridad
  • Sargento
  • Oficial
  • Cabo
  • Raso

Miembros conocidosEditar

TriviaEditar

  • Cada miembro del equipo de Alissa lleva un uniforme único, con la excepción de Dobbs, que lleva un uniforme estándar.
  • De todos los agentes que se encontraban en la Colonia antes del brote, uno sucumbio a la demencia y los restantes murieron por obra de un necromorfo grande.
  • Gabe Waller fue el unico integrante de esta fuerza de seguridad en salir de la colonia y de las naves infectadas.
  • Es ilógico que esta fuerza de seguridad fuera tan pequeña en una nave tan grande y no tuvieran trajes de seguridad como los tiene The Sprawl.

Wiki al azar