Fandom

Dead Space Wiki

Octavia Clarke

376páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Octavia Clarke
Información biográfica
Información física
Género: Femenina
Cabello: Desconocido
Ojos: Desconocido
Hechos notables: ·Madre de Isaac Clarke y esposa de Poul Clarke

·Gasto los fondos familiares en la Uniología

Afiliación: Iglesia de la Uniología

Octavia Clarke es o era la madre de Isaac Clarke y se casó con Poul Clarke.

BiografiaEditar

No se sabe mucho acerca de Octavia exepto que conocio a Poul Clarke que luego se caso con el y tuvieron un hijo que llamaron Isaac Clarke.

Se revela en un registros de texto obtenidos después del partido que ella sufrió de depresión durante misiones de larga duración de su marido. Ella se sintió alentado por sus psiquiatras para encontrar algo significativo que hacer, eventualmente encontrar consuelo en la Iglesia de Uniología . Ella se hizo muy devota de la religión, yendo tan lejos como para vender fuera de todos sus bienes a la Iglesia de Uniología. Esta decisión afectaría negativamente a su hijo, Isaac, que se vio obligado a renunciar a la admisión en una universidad de ingeniería prominente - debido a la falta de las finanzas - y vaya a una universidad menor. Esto llevó a su odio y desconfianza hacia Unitologists y Uniología en general. Su destino es desconocido.

TriviaEditar

  • Al igual que su marido y su hijo, el nombre de Octavia Clarke hace referencia a dos venerados escritores de ciencia ficción: Octavia Butler y Arthur C. Clarke.

Wiki al azar