Fandom

Dead Space Wiki

Nikolas Kuttner

376páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Nikolas Kuttner
Nikolas Kuttner.png
Información biográfica
Fecha de nacimiento: Desconocido
Fecha de muerte: 2508
Información física
Género: Masculino
Cabello: Calvo
Ojos: Marrón
Hechos notables: ·Jefe de Seguridad del O'Bannon

·Responsable de la muerte de Noah. ·Destruccion de un estabilizador ·Responsable de la muerte de un marin

Afiliación: ·Fuerzas de Defensa Terrestre(Ex)

·CEC

Nikolas Kuttner fue un ex-marino y empleado del USG O'Bannon como oficial de seguridad

BiografiaEditar

No se sabe mucho de su vida antes de los sucesos de la pelicula, lo unico, es que se caso y tuvieron un hija que llamaron Vivian Kuttner, pero ella murio durante un accidente de regreso a casa hace unas semanas antes de los eventos y el y su esposa entraron en depresion. Luego fue llamado para ser oficial de seguridad. Adentro en una sala de ruenion el capitan hablo de la mision. Para los ingenieros estabiliza Aegis VII y para los demas encontrar fragmentos de la Efigie Roja que valia dos millones de creditos el kilo.

Eventos de Aegis VIIEditar

Al llegar a Aegis VII el equipo del Comandante Sargenko se dividio y Kuttner encontro un fragmento del marcador y la recogio. De inmediato comenzó a experimentar alucinaciones del marcador. Vio toda la Efigie completa, susurros y viendo a su hija Vivian. Su hija le pregunto ¿Que son los Humanos?, tambien por que no la mantuvo a salvo antes de ser golpeada por algo, la cabeza dio un giro que la decapito por completo. Kuttner rogo para que se detuviera, despues salio de la alucinacion y trato de ponerse en contacto. En el camino al estabilizador, vio a su hija otra vez diciendo que lo echaba de menos. El dijo que la extrañaba demasiado antes de una criatura oscura apareció matandola de nuevo salpicadolo de sangre, pero era otra alucinacion. Isabel en contacto con él, quejándose de que todo lo que habían oído era estático. Kuttner se reuni con sus compañeros a verlos como criaturas oscuras y vio a Vivian otra vez, siendo arrastra en la torre por otros espectros. El corrió tras ella, gritando su nombre. Al llegar a la torre y entrar los ingenieros, liderados por Alejandro Borges , tratando de estabilizar el planeta. Kuttner los vio como las moustros también, uno de ellos tenia a su hija. De inmediato atacó e hirió a los otros y matando primo de Borges, Noah Pawling. Tambien destruyo el panel de control del estabilizador. Consecuensia que el planeta comenzo a destruirse. Despues de salir del las alucinaciones se acerco a Borges para preguntarle que ocurrio, Borges con furia lo golpeo con su brazo mecanico que dando Inconsiente y fue atado por Stross y Rin en la lanzera.

En el USG O´BannonEditar

Kuttner fue puesto en revision y Isabel lo estuvo analizando. Cuando ocurrio el Brote Necromorfo, Isabel lo libera para que la ayude. El utilizo un dispositivo médica similar como la Cortadora laser  que sale en Dead Space: Downfall y lucho con unos Necromorfos. El siguio a Cho a la vivienda de Stross, para lugo encontrarse con el Capitan Caleb Campbell durante un tiroteo con lo necromorfos, Kuttner vio a Vivian donde lo guio a el y a el equipo a una tuberia de ventilacion donde los necromorfos no podian seguirlos.

Despues, llegaron al laboratorio de Stross donde se encontro con Borges, que quería vengarse por la muerte de su primo. Kuttner insistió en que sólo quería la seguridad de su hija, pero Borges le gritó que su hija había muerto, al igual que su propio primo. Kuttner aseguró a la alucinación de Vivian que Borges estaba asustada.

Más tarde, Kuttner intentó destruir el fragmento, disparandole, pero nisiquiera le hizo un rasguño. Stross a seguró que la única manera de destruir el fragmento era para tirarlo en el núcleo del reactor. En el camino, los Necromorfos atacó de nuevo y el lanza una granada para impedir su avance, pero mata a una tripulante. Un escomblo choco con el casco dañandolo y en vacio del espacio comenzo a succionar a los sobrevivientes. Kuttner fue salvado por Borges. Despues del sacrificio del capitan, ellos pudieron llegar y destruri el fragmento y tambien a los necromorfos. Sin embargo sus problemas aun no terminaban.

El quipo de rescate del USM Abraxis llego a la sala de maquinas encontrando al grupo. Kuttner, aún delirante de su contacto con el marcador, juró que no haría daño a Vivian y abrieron fuego, matando a uno de los marines. Los marines los electrocutaron a los supervivientes y los llavaron a bordo.

Aftermath Editar

A bordo, el estaba hablando con su hija como si ella estuviera viva. Fue llavado a la fuerza al interrogatorio y vio  alucinaciones de su hija, en el camino. Utilizaron una maquina que utiliza los receptores de miedo de su cerebro para torturarlo y Kuttner se vio obligado a hablar. Despues de contar su historia, el interrogador estaba muy contento de que tenían a alguien que había estado en realidad en contacto directo con el fragmento. Pero el se libero y mato a dos infantes y a un ayudante. Y corrio por los pasillos del Abraxis en busca de Vivian y matando a más marines, pero es herido.

Luego vio a Vivian y pidió que lo esperaba y ella se diriguio a una esclusa de aire. La vio flotando fuera de la ventana de la nave y se le invita a salir, ya que los hombres malos venían a llevárselo lejos de ella. Ella dijo que si él se acercó a ella, estarían juntos siempre y para siempre. Los marines corrieron hacia él, apenas llegar a él antes de abrir la puerta de la esclusa de aire y lanzó a todos en el espacio. Mientras flotaba, él flotó hacia Vivian. La abrazó, diciendo: "Siempre y para siempre". Su cuerpo sin vida se alejó flotando, sonriendo, mientras se reconcilió finalmente con su amada hija.

TriviaEditar

  • La voz de Nickolas Kuttner es Christopher Judge de la serie de television Stargate SG-1.
  • Él comparte algunas cualidades con Alissa Vincent, protagonista de Dead Space: Downfall. Ambos son jefes de seguridad, utilizan una pistola Divert, entraron contacto con el marcador, tuvieron alucinaciones, murieron de la misma forma (Absorvidos por el espacio y sofocarse y sonando "Twinkle Twinkle Little Star" como musica de fondo) y sólo aparecienron en una pelicula.

Wiki al azar