Fandom

Dead Space Wiki

Nicole Brennan

376páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Spoilersesp.png

La siguiente sección puede revelar información crucial acerca de la trama, por lo que leer más allá de este punto puede revelar información que puede afectar la experiencia de juego si aún no lo has terminado.

Nicole Brennan
Nicole DS2.jpg
Información biográfica
Origen: Tierra
Fecha de muerte: 2507
Información física
Género: Femenino
Cabello: Rubio
Ojos: Azules
Afiliación: C.E.C.

Nicole Brennan fue la novia de Isaac Clarke, quien antes de que Isaac llegara al USG Ishimura se suicidó. En el transcurso del juego se puede ver como si estuviera viva, pero la Efigie Roja crea ilusiones y hace que Isaac la vea viva.

Fue el propio Isaac quien le sugirió que fuese a trabajar al Ishimura, tras lo cual, cuando se informó en C.E.C de que dicha nave habia sufrido una emergencia, se ofreció como voluntario a ir a comprobar que le pasaba, para así visitarla y comprobar cómo estaba Nicole.

En el final de Dead Space cuando Kendra Daniels traiciona a Isaac y se va en el trasbordador ella aparece, indicándole a Isaac todo lo que tiene que hacer para devolver la Efige.

En el trascurso del juego tambien se le puede ver en los monitores del Ishimura repitiendo siempre la frase "Devuelvenos a la vida Isaac".

-"¡Maldita sea!, confie en ti. ¡Que os den!, a ti y a tu efigie".

Isaac Clarke en la batalla final de Dead Space 2.

En Dead Space 2 Nicole toma un papel antagónico, cuando gracias a la influencia de la Efigie Roja, se convierte en una especie de fantasma por su forma de aparecer de la nada y recalcarle a Isaac la palabra " Devuelvenos a la vida" atormentándolo constantemente y llevándolo a un estado de demencia suicida.

Al avanzar en el juego, pasará a darnos apoyo, para finalmente revelarse como el jefe final del juego, ya que en esta ocasión, la Efigie (al contrario del anterior juego) es el objetivo a destruir.

Curiosidades Editar

  • Su apariencia es diferente entre Dead Space  y Dead Space 2. en el primer juego su barbilla era mas angular y en el segundo su troste es redondeado
  • Lyari Limon daba la voz a Nicole en el primer Dead Space y en Dead Space: Extraction. En Dead Space 2, la voz de Nicole es de Tanya Clarke.
  • En el anuncio del E3 del juego primer Dead Space, Nicole tenia el pelo marron en vez de rubio. 
  • Las letras iniciales de los 12 capitulos de Dead Space forman la palabra (en inglés) "N.I.C.O.L.E I.S D.E.A.D" (NICOLE ESTA MUERTA)
  • En el tebeo de Dead Space: Extraction, Nicole nota anomalías al escanear a Lexine. Al escanear su cerebro, aparecen símbolos de la efigie. No se sabe la causa.

Galería Editar

Wiki al azar