Fandom

Dead Space Wiki

Lurker

376páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Lurker
318px-Lurker DS2.jpg
Descripción: Poseen tres tentáculos de púas que surgen de la espalda.
Tipos de ataques: Se basan principalmente en el combate a distancia, disparando proyectiles contra sus objetivos desde la distancia.
Personajes transformados: Bebé de Stross

Los Lurkers son necromorfos que resultan de infantes infectados, en su proceso de mutación al infante le salen de la espalda 3 tentáculos con apéndices en las puntas (las vísceras se recombinan formando estos tentaculos) con los que atacan (ya sea a distancia disparando proyectiles filosos, o cuerpo a cuerpo, apuñalando a su víctima), la anatomía de este necromorfo muta para poder maniobrar (trepar y saltar) en cualquier lugar (inclusive en gravedad cero).

EstrategiaEditar

Lurker Repel - HD00:14

Lurker Repel - HD

  • Cercenar sus tentáculos es la forma mas fácil de matarlos, al quitar dos de sus tres tentáculos normalmente caen muertos (La cortadora de plasma en modo horizontal y el cañón lineal son muy efectivas para esto).
  • No es necesario usar armas poderosas, un arma simple como la cortadora de plasma o el rifle de impulsos es más que suficiente.
  • En caso de que te encuentres con varios lurkers el cañón de energía puede ser usado para encargarte de más de uno a la vez. Para esto se requierre estar relativamente cerca, así que ten cuidado.
  • Contra un solo lurker, es conveniente congelarlo y matarlo con pisotones.
  • Su tamaño y agilidad r instantaneamente.los hace difíciles de matar en zonas abiertas.

MuertesEditar

Lurker Death - HD00:29

Lurker Death - HD

  • Si Isaac es atrapado por un luker y falla en quitárselo, la criatura meterá en su cuello los tentaculos y disparará sus proyectiles decapitándolo.
  • Si Isaac es golpeado por un proyectil, perderá la extremidad afectada.
  • Si Isaac se quita al lurker este lo lanzará al suelo seguido de una fuerte patada que matara al lurker instantáneamente.

TriviaEditar

  • El primer lurker aparece en el capítulo dos matando a uno de los tripulantes del USG Ishimura  en la sección de infantes de la cubierta médica.
  • Se desconoce de qué están hechos los tentáculos,
    Los Lurker en Dead Space 3.jpg

    Lurker en Dead Space 3

    posiblemente están hechos de vísceras.
  • También tiene una forma avanzada de color negro.
  • Siempre evitan al jugador, prefieren acechar.
  • Aun después de muerto los pequeños tentáculos de su abdomen se moverán.
  • Es utilizable en modo multijugador.
  • En Dead Space 3, los Luker ya no son niños, sino perros.

AparicionesEditar

Wiki al azar