Fandom

Dead Space Wiki

Lexine Murdoch

376páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Libreta.png Este artículo está mal escrito y tiene que corregirse.

Es posible que tenga faltas ortográficas o esté mal redactado y no se entienda. Puedes ayudar a Dead Space Wiki mejorando esta página, o puedes ver una lista de los artículos mal escritos.

Lexine Murdoch Weller
250px-Lexine background.jpg
Información biográfica
Origen: Tierra
Información física
Género: Femenino
Cabello: Negro
Hechos notables: ·Sobreviviente del Segundo Incidente de Aegis VII y del Incidente del USG Ishimura

·Sobreviviente del Incidente de The Sprawl

Afiliación: CEC

Lexine Murdoch Weller es una topógrafo de grado dos que vivía en la colonia Aegis VII . Lexine es uno de los pocos supervivientes conocidos del segundo incidente de Aegis VII, así como de los subsiguientes brotes Necromorfos suscitados en el Ishimura y en la Estación Titán .

BiografiaEditar

CEC Editar

Lexine vivía con su padre, un ingeniero de la extracción, en la colonia Aegis VII. Entró en relación con el ingeniero Sam Caldwell algún tiempo atrás antes de ser llamado a excavar la efigie roja.

El segundo incidente de Aegis VIIEditar

Lexine contacto a Sam Caldwell través de la transmisión RIG, momentos antes de que la cabeza del equipo de Caldwell llegara al punto de extracción para eliminar el marcador rojo, emocionado por la sorpresa que planeaba para Sam esa noche. Ella revela a uno de sus amigos, Leon, que es un Uniologo. Durante la masacre de los Megaconductos, ella lo contacto de nuevo durante la alucinación de su amigo, de Eagan. Ella le dice a Sam que algunos sectores de la colonia están perdiendo el apoyo a la vida y que varios uniólogo se suicidaron en el Union Square, mientras que su amigo León estuvo presente. Antes de morir, Sam vuelve a activar con éxito los sistemas de apoyo de vida y escucha la voz de Lexine en varias ocasiones llamando a él durante sus alucinaciones. Ella es su única preocupación, incluso cuando se está muriendo de una herida de bala.

Días después del incidente en el Megavent, Aegis VII continuó experimentando asesinatos en masa y los casos de locura, todo lo cual culminó con la aparición de los Necromorfos . Durante el caos, el padre de Lexine desaparecio y ella se escondio en el interior del edificio de P-Sec. Ella es encontrada más tarde por el detective Nathan McNeill y oficial del P-Sec, Gabe Weller. Después de que estos mataran a los Necromorfos dentro de la oficina (los cuales eran confundidos como alienigenas), Weller sugirio que deberia ir a casa y encerrarse en el interior hasta que se tranquilizara la situacion. Nathan la reconocio como la novia de Caldwell y decide llevarsela a pesar de las protestas de Weller. Fuera de la oficina P-Sec, Lexine siente que está siendo observada y advierte al grupo a mantenerse en guardia. Los tres son testigos de como un Infector resucita a un cadáver, transformándolo en un Slasher ( y así descubrieron que los monstruos que les atacan alguna vez fueron humanos).

Los tres viajan en grupo al hangar de lanzaderas en Mission Square, donde el equipo de Weller, Baines y Hutchins, esperaraban y vieron dos transbordadores civiles despegar. Uno de los transbordadores sufre un accidente y se estrella y destruye las naves restantes de la bahía, matando a todos aquellos a bordo. Encuentran un sobreviviente entre los escombros, un hombre llamado Warren Eckhardt , un tripulante del Ishimura. Él les dice que tiene un servicio de transporte topógrafo esperando en la bahía de mantenimiento en el sector de las ocho. Para llegar a la lanzadera, Lexine y los otros bajan a los Megaconductos.

Pero en los Megaconductos tambien hay Necromorfos, ademas de que se encuentran por primera vez con la Corrupción. Lexine descubre un registro de audio de una topógrafo llamada Amanda Castillo, quien sospecha que la Efigie puede ser el resultado de la locura que afectó a la colonia.

Lexine y los otros finalmente logran llegar a la nave de Warren. Al llegar a la nave, la mente colmena emerge matando a Baines y Hutchins. Lexine y sus protectores logran llegar al transbordador y escapar del planeta y evitanla Gnosis Colectiva.

Incidente del USG IshumuraEditar

"Gracias por no dejarme. ... No eres como Weller."
—Lexine Murdoch

Al acercarse, ellos dijieron al Ishimura permiso, si tenian permiso para aterrizar, sólo para que le negara el permiso y fuesen atacados por la nave. Weller y Eckhardt tomar maniobras evasivas para eludir el fuego de cañón Ishimura, pero chocaron en el casco de la nave. Tuvieron que enfrentarse al peligroso terreno de los desechos espaciales alrededor de la nave. Lograron llegar a alcanzar la escotilla de mantenimiento, sin embargo, Eckhardt es incapaz de anular la cerradura y asume equivocadamente que Lexine es una camarera, cuando Nathan sugiere tratar de abrirlo. Lexine corrige, indicando que ella es un topógrafo de grado dos. Nathan consigue hackear la escotilla. Al abrirlo, la fuerza de la explosión golpea Lexine de la plataforma y la espiral en el espacio. Nathan la rescata con el uso de su Kinesis, ella le da las gracias por cuidar de ella.

Al explorar la nave aparentemente abandonada descubren que los Necromorfos han logrado asaltarla. En el camino, Lexine comienza a sentirse mal y sufre una hemorragia nasal; Eckhardt pide a los demas un momento para recuperarse, pero Weller les recuerda que hay tiempo. Abriéndose camino a través de una nueva ola de Necromorfos, el equipo los encuntran más tarde por otros oficiales de P-Sec que los someten y los llevan a la ala de cuarentena.

Durante la cuarentena, la doctora Nicole Brennan examina Lexine y toma nota de que ella tiene "una presión arterial muy alta" y "actividad cerebral que está fuera de las listas", Nathan la ve a Lexine desnuda por un momento antes de que Nicole lo liberaba de su tubo. Eckhardt es el siguiente en ser liberado; Nicole les, afirmo que ninguno de ellos tiene la "infección" que afecta a la nave. Los esfuerzos de Nicole para abrir tubo Weller se detuvo por un bloqueo del sistema de cuarentena. Nathan se ofrece voluntario para entrar en los orificios de ventilación para anular el bloqueo.

Nathan con éxito logra anular el bloqueo de cuarentena, y el grupo puede ponerse en marcha para huir del Ishimura, momentos después de que entrara un Infector y crea más Necromorfos. Descubren el cadáver del capitán Benjamin Mathius y deciden dirigirse a la sala de emergencias. Allí se encuentran con una compañera de trabajo de Nicole que vela por los miembros de la tripulación que se encontraban entre los heridos en los combates que ocurren en todo el barco. Son atacados por otro grupo de Necromorphs que los obligan refugiarse en el interior de una estación de seguridad donde el otros oficiales de seguridad trabajan para abrir la puerta que conduce a la estación de tranvía.

Lexine niega ser dejado atrás cuando Weller y McNeil ofrecer para ayudar al equipo de seguridad de responder a una llamada de emergencia en la ingeniería. Al llegar a la plataforma del tranvía, que está informado de que el servicio ha sido cerrada por el momento. Weller sugiere que se enganche a través de los túneles de tranvía a pesar de los peligros de ser atacado en la oscuridad. Viajando a través de los túneles, Eckhardt y Nathan entrar en discusión sobre la coincidencia de la extracción de Marker y su conexión con el estallido de Aegis VII.

Su distracción les lleva a estar de pie sobre una cubierta de ventilación débil, se colapsa bajo todos los cuatro y que sean enviados cayendo en las redes de alcantarillado. Después de ser atacado por un Grabber , Eckhardt sugiere que las criaturas se adaptan a su medio ambiente y Lexine comienza a quejarse de otro dolor de cabeza. Ella revela brevemente sobre cuando era niña queria visitar el Ishimura y revela que ella nació en la Tierra cuando Eckhardt le pregunta dónde era su lugar de nacimiento . Ella también experimenta la sensación de ser observado otra vez a medida que descubren una escalera que los lleva a un terreno más alto. Lexine es atacada por un grupo de Swarmers que se despliegan en ella de las tuberías aéreas. Ella se arrastró debajo del agua y dado por muerto por sus amigos. Pero por algun extraño motivo, en vez de matarla, los Necromorfos la llevan al area de Hidroponia.

No mucho tiempo después de haber sido separados, Lexine es descubierto por Catherine Howell , un médico que trabaja en la sala de Hidropónia de la nave. Howell le lleva a una sala médica donde la hace beber un brebaje para las náuseas y dolores de cabeza. Temporalmente curada de su enfermedad, Lexine explica que ella y varios otros vinieron de la colonia a la Ishimura en busca de refugio, pero se separaron en las alcantarillas. Doctora Howell se da cuenta de que los tres hombres que veía por debajo de hidroponía son amigos de Lexine.

Mientras Howell cree que están muertos, Lexine se niega a creerlo, confiado en la capacidad de Nathan para que tengan vida. Ella pide ser llevado de vuelta por las alcantarillas para encontrarlos, obliga a Howell a ir con ella. Las dos encuentran a un Brute , que arroja Lexine a un lado cuando dejandola inconsciente. Howell vence a la Bestia y reanima otra vez a Lexine. En el camino, Howell continúa protegiendo Lexine del daño a medida que avanzan a través de la cubierta de hidroponía. Finalmente, Lexine se reencuentra con Nathan y los demás. Lexine, Nathan y  Weller se adelantan a la estación de tranvía para garantizar un transporte mientras Eckhardt se quedó para proteger Howell mientras cerraba por las alcantarillas.

No mucho después de su partida, Eckhardt llega a la sección de tranvía sin Howell y Lexine impide Nathan de dispararle. Weller exige saber qué le pasó a Howell, Eckhardt les dice que Howell se encerró en el interior de la habitación con las criaturas mientras él se escapó, diciendo que no había nada que pudiera hacer para detenerla. Necromorfos aparecen al final de la sala, los sobrevivientes entrar en el tranvía antes de que puedan ser perjudicados. Convencido de las posibilidades de encontrar una forma de salir del Ishimura están mejor separados, Lexine y la cabeza de Nathan a la cubierta de vuelo en busca de un barco mientras Eckhardt y Weller en búsqueda de la bahía  mantenimiento. Lexine y Nathan no tiene éxito en su búsqueda después Weller anuncia que en la bahía 47 encontaron un servicio de transporte funcional para escapar.

En su ausencia, Weller descubre que Eckhardt es un Unitologo "Supervisor", cuando warren informa lo de Aegis VII y los incidentes. Eckhardt revela a Weller que Lexine aparente inmunidad a los efectos de la Marker hacer de ella una persona de interés para la iglesia de Uniología. Asimismo admite que es su intención de llevar Lexine a la iglesia, pero que ella nunca supiera de su verdadero propósito ya que ella no lo entendería. Asegura Weller que es por el bien de la humanidad. Eckhart es atacado y muerto por un Leaper.

En el tranvía, Lexine continúa para llorar la pérdida de Doctor Howell, deseando poder salvar algo más que su grupo. Fuera del tranvía, Nathan busca en el barco para conocer la ubicación exacta de la bahía de 47, sabiendo Weller esperaba que "quince minutos". Lexine piensa que Nathan se preocupa por Weller "más de lo que merece", a lo que contesta su relación con Weller es "complicado"  Durante la  búsqueda Lexine y Nathan acceder a una transmisión continua de Nicole desde el ala médica en el que se la muestra suicidandose. Angustiada, Lexine cree que su presencia es una maldición para todos aquellos a su alrededor, manteniéndose responsable de la muerte de Howell, Nicole, Sam y su padre.

Llegan a la bahía 47 a un entorno aparentemente desierta, durante la búsqueda, Lexine encuentra Eckhardt muerto y Weller inconsciente en la habitación y herido. Weller explica que Eckhardt era Uniologo, y fue responsable de la muerte de Howell, ademas de que tras descubrilo, Warren le disparo. Weller no cuenta todos los detalles de lo que habia descubierto (tal vez para no alarmar a Lexine). Antes de que puedan salir del Ishimura tienen que cerrar el canon ADS. Con Weller herido, Nathan es el único que puede alcanzar el nido del capitán y apagar los cañones. Lexine queda atrás con Weller para tratar sus heridas y de preparación para el servicio de transporte para el lanzamiento. Weller recupera la conciencia después de que ella se las arregla para encontrar una jeringa llena de analgésicos para ayudarlo, ella le dice que Nathan informó que se dirigía hacia ellos, pero le preocupa que el mensaje fue "hace un tiempo". Lexine trata varias veces contactarse con Nathan pero fue en vano. En un arrebato de frustración que produce su comunicador en la pared y decide que tiene que salir. Los dos se procederá a defender el transporte de los Necromorphs. Durante un período de calma, Lexine deja Weller para defender la lanzadera mientras ella comienza a prender los motores a pesar de su incapacidad para volar una nave.

Nathan tuvo tiempo para llegar con ellos, Lexine está alarmado por ver la mano cortada de Nathan, pero lo ayuda a sacar el barco en movimiento y lejos de la Ishimura. A medida que escaparon del Ishimura, les llego una transmisión desde el USG Kellion que está respondiendo a una llamada de socorro. Lexine untenta comunicarse con ellos para advertiles del peligro. La transmisión no llega debido a los escombros de la zona.

Su terrible experiencia culminó cuando Nathan murio por sus heridas y se transformó en un Necromorfo. Al atacar Lexine en la cabina de la lanzadera, Lexine agarra una pistola justo cuando el McNeil-Slasher está a punto de llegar, ella lo mata. Lexine y Weller son los únicos sobrevivientes de Aegis VII y el incidente del Ishimura y llegaron a la Estación Titán

Vivir en el The Sprawl

Después de sobrevivir en Aegis VII y en el Ishimura, Mbos se convirtieron en residentes permanentes de The Sprawl. Ámbos incidentes se equitecaron publicamente como "ataque terroristas" realizados por la Dra. Isabel Cho . Lexine y Gabe guardaron silencio sobre su condición de supervivientes y siendo testigos de la infeccion necrmorfo. La EarthGov y los uniologos supieron de sus aventuras y de la imunidad del Lexine y su pusieron a vigilar. Ambas organizaciones mantuvieron su distancia para no llamar las sospechas de los sobrevivientes y el proyecto y el proyecto se llamo "Projec Oracle "

El proyecto aparentemente depende de la capacidad Lexine para reproducirse. Si tiene éxito, capturando Lexine y su hijo a estudiar los efectos del marcador en el niño si la inmunidad se pasó a ellos, es una alta prioridad. En algún momento, Lexine y Gabe se casó y durante los próximos tres años, ambos viven en la dispersión sin incidentes.Lexine presumiblemente mantuvo su posición como topógrafo, mientras que Gabe iba a funcionar para las Fuerzas de seguridad de Estación Titán . No fue hasta más tarde hizo que ambos decidimos que era hora de concebir un hijo.

Lexine closeup.png

Lexine en Dead Space 2:Severed

Brote de The Sprawl Editar

"Esto no está pasando. Esto no puede estar pasando

-Lexine Weller

Cuando ocurrio el brote en Tha Sparwl, Lexine es contactado por Gabe en las minas durante una secion de fecundidad en el Centro Medico Titán Memorial y que ella recibio los resultados de su prueba y Gabe le advirtio el retorno de los necromorfos y que escapara a un transporte.

Lexine pierde comunicación con Gabe y comienza la cuarentena del hospital, sustada por los acontecimientos en torno a ella. Gabe viaja a tráves de las minas y Lexina le informa que no puede llagar a un transbordador por la multitud en pánico y pierde contacto con Gabe por segunda vez cuando ella cae al rededor de la multitud. Gabe contacta de nuevo a Lexine y le pregunta acerca de presencia de soldados y Lexine le informa que que ella no pude ver nada por la multitud. Él le advierte de tener cuidado con Victor Bartlett y del seguridad de Sprawl, ya que la mataran por órdenes de Hans Tiedemann, Él le dice que se esconda y huye a la sala de psiquiatría

Despús de un tiempo Lexine contacta a Gabe diciendole que dos hombres en vestidos en blanco esta buscado algo y le dice que se esconda. Más tarde, Lexine contacta a Gabe diciendole que los hombres en blanco la estan buscando y sin darse cuenta que Victor rastreo la comunicacion y localiza su posicion exacta.

Victor llega con Lexine pero antes que pueda matarla aparecen los dos hombres vestido en blanco y Victor la utilizan como escudo humano y diciendoles que deben seguir las ordenes de Hans, ellos se burlan del soldado. Luego utilizan un aparato extralo que casi mata a Victor y lo deja inconsiente. Lexine es aprendida por los dos hombres y pide ayuda a Gabe y ellos se dan cuenta que el esta ahi y escapan con ella de el y de los "cuervos".

Cuando llega a la bahía de transbordadores del hospital los dos hombres son atacados por dos infectors y ella se va adentro del trasbordador y llega Gabe y los hombres se trasforman en Twitcher. Despues de matarlos ella lo llama y le dice que esta muy feliz de verlo y el le dice que prepara la nave para escapar. Gabe desbloque los mamparos del hospital pero llega este Victor con una granada y pelean y lo tira al piso pero la granada explota y mata a Victor y le destruye una pierna y le pide que escape con el bebe y se enfrenta una horda de necromorfos para destruir los bloqueos y al destruir el ultimo ella puede escapar y al morir ella lo contacta deseperada gritando su nombre para luego llorar y cerrar el contacto. Ella logra escapar y se encuentra desaparecida perseguida tanto por los Uniologos como por el Gobierno de la Tierra.

CURIOSIDADESEditar

  •  La voz de Lexine es Laura Pyper que tiene un acento irlaldes del norte.
  • Weller no advirtio a Lexine cuando le encontro herido por Warren que los Uniologos se han interesado en ella y que la iban a perseguir. Probablemente no lo dijo porque si lo hiciera seria atormentada con la idea de que fuera del Ishimura no iba a acabar la pesadilla, y eso dificultaria que pudiesen escapar del Ishimura.
  • En varias ocasiones en Dead Space Extraction, los Necromorfos consiguen atrapar a Lexine, pero nunca la matan como lo harian normalmente: buscaban capturarla, como cuando fue secuestrada por los Swarmers. Esto da a entender que los Necromorfos estan interesados en ella por alguna razón especial.
  • Lexine tiene inmunidad al marcador y protege a los que la rodean>evitando que se vuelvan locos.;El hecho de que Weller, McNeill y Eckhardt comienzan a experimentar alucinaciones visuales y auditivas (así como se pone ligeramente hostiles entre sí) en tan sólo unos minutos de separarse de ella.
  • Al final de Dead Space: Extraction se dirige a The Sprawl donde tres años mas tarde ocurre otro brote.
  • En Dead Space 2: Severed esta casado con Gabe y esta embarazada.
  • Lexine es una sobreviviente de los acontecimientos de Aegis VII, asi como los acontecimientos de Estación Titán el otro es Issac Clarke.
  • Lexine en algun momento de Estraction y Severed se caso con Gabe y se cambio su apellido Murdoch a Weller.
  • El numereo de su RIG es 784283, según lo declarado por Gabe en el principio de 'Severed.

Comienza un tema Hilos del foro sobre Lexine Murdoch

  • Alguien me puede ayudar?

    • He estado tratande de arreglar lo del contenido, por ya he intentado varias veces pero no se arregla,por favor,alguien lo puede arreglar?

Wiki al azar