Fandom

Dead Space Wiki

John Carver

376páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Libreta.png Este artículo está mal escrito y tiene que corregirse.

Es posible que tenga faltas ortográficas o esté mal redactado y no se entienda. Puedes ayudar a Dead Space Wiki mejorando esta página, o puedes ver una lista de los artículos mal escritos.

John Carver
250px-DS3 CARVER Profile.jpg
Información biográfica
Origen: Desconocido
Información física
Género: Masculino
Cabello: Negro
Ojos: Marrón
Afiliación: Gobierno de la tierra. Fuerzas de seguridad.

"Disparar al cuerpo no parece funcionar. Vé a por las extremidades, cortártelas. Eso debería matarlos..."
—John Carver

El sargento John Carver era un funcionario del FED asignado en Uxor. Él fue testigo de la destrucción de la cubierta de la Efigie "Número 4" y la activación de la efigie, lo que dio lugar a un brote de Necromorfos. Durante el caos que se formo, luchó a través de las hordas de necromorfos para encontrar a su familia. Finalmente, se cruzó y cooperó con Isaac Clarke.

Acción sobre el Tau Volantis Editar

John Carver se encuentra por primera vez con Isaac Clarke, siendo parte del equipo del USM Eudora, cuando van a rescatarlo a la colonia Lunar. Mientras que Isaac Clarke se ha enfrentado a la influencia de la efigie en la estación de Titán, Carver sufre alucinaciones y signos de demencia, aunque lo oculta bajo una fria personalidad.

Trivia Editar

  • Carver está disponible para juego cooperativo, en Dead Space 3
  • El visor de Carver se ilumina en rojo a diferencia del de Isaac, que se ilumina en celeste verdoso.
  • El DRI de Carver se ilumina de color azul.
  • De acuerdo al Director artistico de Dead Space, Ian Milham, John Carver y Isaac Clarke tienen un choque de personalidades, como él describió Carver: es un hombre 'insensible'.
  • De acuerdo con sus antecedentes militares, el casco de Carver se parece mucho a la de la RIG Soldado Avanzado en apariencia. Diferencia en la estética de la armadura puede ser debido a que sirvio en una rama diferente o unidad.

Wiki al azar