Fandom

Dead Space Wiki

Jennifer Barrow

376páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Jennifer Barrow
Jennifer Barrow.jpg
Información biográfica
Fecha de muerte: 2508
Información física
Género: Femenino
Cabello: Rubio
Ojos: Azules
Hechos notables: *Involucrada en el descubrimiento inicial de la Efigie Roja en Aegis VII.
Afiliación: Concordance Extraction Corporation

"Ellos quieren nuestros cuerpos... Esto es mío, mi carne, mis huesos, mi sangre"."
—Jennifer Barrow antes de suicidarse.

Jennifer Barrow es un géologa y topógrafa de Aegis VII, casada con el capataz Colin Barrow.

BiografíaEditar

Ella y un equipo fueron en busca de unas señales, los que llevó al descubrimiento de la Efigie y luego fue asignada a estudiarlo.

182px-About to commit suicide.png
182px-Demented Jennifer.png

En estado de demencia

Mas tarde es encontrada por su esposo en un estado de demencia en su despacho con signos de la efigie y sangre y ella semi-desnuda cubierta en sangre con un Rock Saw diciendo que ello quieren cuerpos y que este es su cuerpo y se rasga su cuerpo profundamente con sus uñas y acto seguido se corta se cuello en frente de su esposo.

182px-Downfall 2.jpg

"Aguata cariño, nos vamos a casa"

-Colin Barrow

Su esposo negó la muerte de ella y llevo a su nave para llevarla a U.S.G Ishimura con la esperanza vana de poder curarla. Durante su despegue un Infector  entro a la nave e nfecto su cuerpo.

182px-Necrojen.jpg

Necromorph de Jennifer

Su cuerpo se convirtio en un necromorfo y ataco a su esposo provocando que se estrellara la nave en el Ishimura y antes que el equipo de seguridad llegara, el necromorfo quien antes era Jennifer y su esposo desaparecieron. Solo se tiene conocimiento verídico de que Jennifer se escapo a los ductos de ventilacion.

182px-Jennifer Barrow.png

En el ducto de ventilacion

La ultima vez que se la vio fue por el Dr. Terrence Kyne en una abertura de un ducto de ventilación y le devolvió la mirada y desapareció rápidamente.

Wiki al azar