Fandom

Dead Space Wiki

Jefe de Interrogacion

376páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Jefe de Interrogacion
Lead Interrogator.png
Información biográfica
Fecha de muerte: 2508
Información física
Género: Masculino
Cabello: Calvo
Ojos: Verdes
Hechos notables: ·Jefe de Interrogador en el USM Abraxis.

·Interrogador de los supervivientes del USG O'Bannon. ·Causante de la muerte de Borges

Afiliación: Gobierno de la Tierra

El Jefe de Interrogacion era un cientifíco de alto rango cuya tarea en el USM Abraxis era interrogar los supervivientes del USG O'Bannon.

BiografiaEditar

No se sabe nada de su pasado, pero en algun momento subio de rango y fue seleccionado en la investigacion de los marcadores.

Eventos de Dead Space: Aftermath Editar

El fue asignado por el supervisor para interrogar a los supervivientes del O'Bannon y le autorizaron utilizar medidas avanzadas de interrogacion y se les mando a dos ayudantes. Y que solo tenia siete Horas de sacar informacion antes de llegar a la Estación Titán.

El primero que interrogo fue a Nickolas Kuttner y utilizo se miedo de quemarse vivo para hacerlo hablar al termina el se intereso en el, por tener contacto con el fragmento, pero el se libero y el utillizo a un ayudante como escudo y Nickolas le disparo y se escapo y el libero la alarma.

Despues de que muriera prosiguio a interrogar a Alejandro Borges y utilizo su miedo con las arañas y el hablo, al terminar le pregunto si habia tenido contacto directo con el fragmento y el le repondio que no y lo deja libre y le dice que estara en el salon de invitados y lo escolta dos infantes. El le ordena a un tercero que ilimanara a Borges y le disparo.

Luego interrogo a Nolan Stross y utiliza su claustofobia y para que hablara y al terminar de contar, lo felicita por haber tenido contacto directo con el fragmento y lo ponen en criogenia.

Al final interroga a Isabel Cho y la tortura para hecerla hablar y al terminar de contar le informa que llegaron a The Sprawl y estra el superviso y le felicita al Jefe por su trabajo y se va con Cho, pero antes de irse le ordena de a dos infantes de cayarlo. El piensa que sera agradecido despúes y oye las armas y voltea y lo ultimo que ve es dos Marines apuntadole a el y su ayudante y les disparan.

Wiki al azar