Fandom

Dead Space Wiki

Historia de la Tierra y sus colonias

376páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Pre-expansion espacialEditar

  • Guerra Civil Americana:

El informe de genealogia de Jane Gaunthier menciona la Guerra de Secesión:una guerra civil entre los Unionistas por la abolicion de la esclavitud contra los Conferedados por mantenerla.

  • Segunda Guerra Mundial:

Tambien Gaunthier menciono la 2 Guerra Mundial: los paises de la Alianza contra los paises del Eje.

  • Crisis de rehenes del Mar Kara:

Un carguero americano entro al Mar Kara (ocupado por Rusia). Lo que llevo a la 2 Batalla del Mar Bering.

Colapso AmbientalEditar

En medio de la modernización industrial, los problemas ambientales golpearon la Tierra sin piedad en algún momento del post-siglo 21. Una emergencia ambiental sistemática mundial, conocido como la "Epidemia del Calentamiento Global" se materializó a través de la inundación constante de los una vez por excelencia centros culturales, nacionales y económicos del planeta (situados en las orillas de los océanos y mares) como la ciudad de Nueva York y Venecia, llevando a un masivo aumento de migración hacia las ciudades del interior y aumentando loos niveles de contaminación y causando desastres naturales.

Gobierno de la TierraEditar

•Artículo principal: Gobierno de la Tierra Con los conflictos bélicos y desastres naturales combinados con el aumento del desequilibrio social tuvo su efecto sobre la población de la Tierra, es probable que una administración política mundial de emergencia se estableciera con el fin de sofocar la inestabilidad internacional. El Gobierno de la Tierra se formó en algún momento durante o antes de estas emergencias. Entre algunas de las reformas políticas que trajo en el poder es la reestructuración de los grupos continentales de la Tierra y territorios nacionales en "Sectores".

Wiki al azar