Fandom

Dead Space Wiki

Hideki Ishimura

376páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Hideki Ishimura
Información biográfica
Origen: La Tierra
Información física
Género: Masculino
Hechos notables: Inventor del Motor ShockPoint
Afiliación: Equipo de investigación de la Efigie Negra

Hideki Ishimura fue un astrofísico japonés, el cual inventó el Motor ShockPoint, permitiendo a la Humanidad viajar a través de la Galaxia de una forma más rápida que la luz. La nave minera USG Ishimura, la primera y más grande de la categoría Excava-planetas, fue nombrada en su honor.

BiografíaEditar

Hideki Ishimura estuvo presente durante los eventos de Dead Space: Martyr. Hideki era un miembro del equipo científico dedicado a estudiar y descifrar la Efigie Negra abordo de una infraestructura de investigación en el cráter Chicxulub.

Tras la muerte de un compañero científico, Grote Guthe, Hideki fue asignado para examinar el cadáver, el cual tenía un extraño brote en él. Junto con otros dos científicos, llevó el cuerpo al depósito de cadáveres, sin saber que ya había comenzado a transformarse debido a la infección. Durante el exámen el cadáver de Guthe completa su transformación como un Infector. Al ver la forma inhumana, Hideki huyó del depósito de cadáveres mientras los científicos que lo acompañaban fueron asesinados y transformados. Hideki, un testigo ocular de los hechos, fue llevado hacia tierra firme para hacerle un interrogatorio.

Curiosidades Editar

  • Ishimura significa literalmente "pueblo de piedra".

Wiki al azar