Fandom

Dead Space Wiki

Guardian

376páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

788782-guardian super.jpg

El Guardian es un necromorfo que resulta de aquellos cuerpos humanos que han hecho contacto directo con la corrupción, y como consecuencia se adhieren a la corrupcion mutando para formar esta abominacion. Siempre estan en estado pasivo pero si el jugador se les acerca se los puede escuchar de a cierta distancia dando murmuros, alaridos o gritando, etc,

Fases Editar

Este necromorfo tiene dos fases evolutivas

Howler Editar

315px-ImmatureGuardian.jpg

Ya adherido a la corrupción, este cuerpo se encuentra recien desarrollando su mutacion, aun sigue mostrando rasgos humanos, ha perdido parte del cuerpo (del abdomen para abajo) para seguir desarrollando su mutacion. si el jugador se les acerca, este se despierta y empieza como a murmurar, y puede atacarte con lo que parecen ser unos tentaculos pero no causan mucho daño.    

CuriosidadesEditar

Si se usa kinesis para alzar un brazo del cadaver del howler y disparlo, es posible destruir al howler por completo.

Estos seres pueden ser encontrados los capitulos:

  •  Capitulo 3
  • Capitulo 6 gravedad cero
  • Capitulo 12 en la colonia, este esta del lado opuesto de los 2 guardianes que estan en la puerta. 

Guardian Editar

Guardian maduro.jpg

Ya el cuerpo ha completado su mutacion a necromorfo, este ya ha perdido casi todo rasgo humano, restandole su cabeza deformada como único "nexo" con la humanidad. Este necromorfo cuando el jugador se le acerca se despierta y empieza a gritar y/o dar alaridos. Este necromorfo originalmente estaba planeado que atacara con sus tentaculos si el jugador estaba cerca y con proyectiles si estaba a distancia, pero lo cambiaron para que actue como salidas de "Pods" los cuales son producidos por la corrupcion, estos tienen forma de embriones/fetos deformes que sacan tentaculos con los cuales atacan.

Para vencer a este necromorfo solo hay tres maneras:

  1. Lanzarle con la Kinesis un Bote explosivo, esta es una manera facil y rapida de derrotarlo sin gastar municion ni Stasis.
  2. Cortar todos sus tentaculos con algun arma. Esta manera tambien resulta util para vencerlo rapido si tienes buena punteria, es recomandable utilizar la cortadora de plasma verticalmente para cortar sus tentaculos facilmente.
  3. Para acabar con los "pods" o "fetos" que arroja el Guardian, se debe cortar el tentaculo o cola que les sale de la parte superior; al hacer esto el "pod" explotara. Si no se hace rapidamente, este lanzara una especie de lanza que dañara a Isaac. Estos pods en grandes cantidades suelen ser dañinos.

CuriosidadesEditar

  • Es el unico necromorfo conocido hasta ahora que es inmune a la estabilizacion.
  •  Si Isaac se acerca demasiado a un Guardian este le cortara la cabeza instantáneamente sin importar la cantidad de salud que este posea.
  • En Dead Space 3 solo se encuentran un par de Guardianes y su calidad gráfica es muy pobre y muy oscura, nada comparado con otras versiones del guardian.
  • Al parecer en Dead Space 3, ya no lanzan Pods, sino otro tipo de necromorfo.
  • Los primeros Holwers que se encuentran en el el capitulo 3 no poseen los tentaculos para atacar.
  • Puede ser que sus tentaculos sean sus intestinos. También pueden botar ácido a cierta distancia.
  • Sus fases evolutivas no se ven a casi todo Dead Space, Dead Space 2 (esto es medianamente argumentable) y en Dead Space 3, a pesar de que siempre hay cadáveres por todas partes y donde hay cadáveres se puede formar o la Corrupción o Los guardianes.

Wiki al azar