Fandom

Dead Space Wiki

Gobierno Terrestre

376páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

"EarthGov, Good things are happen (Traducción: Gobierno Terrestre, Buenas cosas estan pasando) "                                                                       
250px-Earthgov logo.jpg

La Alianza Colonial del Gobierno de la Tierra, conocida también como Gobierno de la Tierra o el Gobierno Terrestre, es la rama ejecutiva de la Tierra y sus colonias, y  es responsable de la administración de los territorios que se encuentran oficialmente bajo su control.

Información de la Organizacion:Editar

  • Ubicaciones: Venus, Tierra, Luna, Marte, Estacion Titan, Ageis VII, Kreemar, Scorpio 6, Gliese, Haven Prime, Shalanx III, Uxor, Georgia IV, Borealis y Colonia desconocida (y otros planetas y estaciones).
  • Fundacion: Pre-2200.
  • Capital: La Tierra, Sistema Sol.
  • Economía: Creditos

FormaciónEditar

El Gobierno de la Tierra, se le conoce en el momento de los acontecimientos en Aegis VII, se especula que han hecho con el poder ejecutivo sobre los gobiernos más independientes en la Tierra después de una serie de conflictos sociales a nivel mundial causado por los conflictos armados del post-siglo 21, en concreto, el conflicto del mar Bering y catástrofes ambientales conocidas como la Epidemia del Calentamiento Global, que pueden haber recibido un daño devastador para la economía mundial y muchas naciones-estado. A raíz de estas inestabilidades, el nuevo gobierno global de la Tierra creó varios "sectores" separados de la administración basadas en consideraciones nacionales, geopolítica y geográfica a todas las regiones del planeta.

SectoresEditar

Tras la "Epidemia del Calentamiento Global", el nuevisimo Gobierno dividio las naciones y territorios de la Tierra en varios "Sectores". Los sectores son estados semi-independientes y todos responden al Gobierno de la Tierra.

Sectores ConocidosEditar

Ámerica:

  • Sector Ámerica del Norte
  • Sector Ámerica Central
  • Sector Ámerica del Sur

Europa:

  • Sector Pan Europeo
  • Sector Escandinavia

Afríca:

  • Sector Africano

Asia:

  • Sector Norasiático
  • Sector Surasiático

Conflictos y GuerrasEditar

Guerra de Secesión:Editar

La Guerra de Secesión dio al Gobierno de la Tierra un extenso conflicto por el control del espacio humano con las Colonias Soberanas. La guerra continuo durante algún tiempo, pero al final, el Gobierno de la Tierra se volvio progresivamente el aparente ganador (gracias a los recursos decrecientes de las colonias y apoyo del publico).

TriviaEditar

  • En Dead Space y Dead Space:Extraction se conoce al Gobierno Terrestre como "el gobierno", esto se debe a que el Gobierno de la Tierra solo tiene referencias en esos dos juegos.
  • Las razones detras de los continuos experimentos y creación de las nuevas Efiges por el Gobierno Terrestre siguen siendo vagos, aparte de la investigación de los origenes de la Efige Negra, tal vez creen que la energía ilimitada que dan las Efiges les ayudarian a resolver sus problemas economícos.
    • Esto es lo más probable, ya que desde la destrucción del USG Ishimura y la Estación Titán, la excavación planetaría ha sido negada masivamente por el público.
  • Acordando al Capitan Robert Norton, él y John Carver eran el "ultimo batallón" del Gobierno de la Tierra, lo que significa que la mayoría de las fuerzas armadas del F.D.T han sido exterminadas por la Uniología, aunque Norton podría haber exagerado.
    • A pesar de haber sido destruido por la Uniología a principios de Dead Space 3, Isaac Clarke trata de contactar al Comando del Gobierno Terrestre al llegar a la Tierra.
      • Esto significa que solo los Uniologos han destruido la presencia y gobierno del Gobierno Terrestre en algunas colonias y no en la Tierra.

Wiki al azar