Fandom

Dead Space Wiki

Gnosis Colectiva

376páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Gnosis Colectiva
GnosisColectiva.jpg
Descripción: Posee múltiples tentáculos

Aspecto como gusano-Titanico Múltiples sacos situados en la boca y en el pecho

Tipos de ataques: Intenta aplastar a sus victimas con sus tentáculos o agarrarlos para devorarlos. A veces deja salir pregnants.

La Gnosis Colectiva es una inmensa criatura que funge como mente a todos los necromorfos y les da las ordenes, tal como se sabe en los últimos capítulos de Dead Space.

Los horribles sucesos en la colonia minera del planeta Aegis VII, se originan cuando los mandos de la USG Ishimura deciden sacar del planeta una gran estructura roja conocida como la Efigie, tomada por los uniologistas como su reliquia más sagrada.

Cuando la Efigie es retirada del planeta la terrible criatura conocida como Gnosis Colectiva queda libre; pues, tal como se sabe en Dead Space, la Efigie mantenía tranquilo y "dormido" a este monstruo.

EstrategiaEditar

  • Es un jefe muy sencillo de vencer. Primero atacará con sus tentáculos intentando aplastarte, pero anuncia sus ataques, por lo que solo debes correr de un lado a otro para evadir, luego se acercará y rugirá, dejando expuestos sus puntos debiles amarillos, dispara por igual a todos los puntos debiles, cuando esten a punto de reventar  comenzarán a sangrar.
  • Una vez que le hayas reventado 3 puntos amarillos, te sujetará con un tentáculo y te acercará a su boca, mientrars debes destruir los  2 puntos débiles restantes, pero como ya los dejaste dañados, uno u dos disparos a cada uno deben bastar.
  • Luego te arrojará de nuevo al suelo y comenzará la siguiente parte de la pelea, debes destruir las vainas que se encuentran en su estómago. Esta cosa intentará darte con sus tentáculos pero puedes evadir corriendo de lado a lado. En el modo imposible lanzará un par de Pregnant , los cuales, si son aplastados por los tentáculos, lanzarán swarmers . Si usas el Rayo de contacto un solo tiro le destruira una vaina, y no le dará tiempo de lanzar los Pregnant .
  • Todas las cajas con items se pueden recojer con Kinesis antes de comenzar la pelea. En el cuarto anterior esta una tienda, si necesitas de munición. La cortadora de plasma y el Rifle de contacto son mas que suficiente para matarlo.

TriviaEditar

  • Este Necromorfo es encargado de guardar la Efigie hasta que comience la Convergencia para formar La Luna. Es la forma evolucionada de The Ubermorph. En Dead Space aparece como un gusano enorme, pero en Dead Space 2 como un nercromorfo totalmente mutado y mas pequeño, ya que lleva menos tiempo infectado.
  • Es ilógico que este necromorfo no destruyera toda la colonia de Aegis VII cuando se liberó o cuando peleó con Isaac, siendo de un tamaño y de una fuerza tan grande.

Wiki al azar