Fandom

Dead Space Wiki

Flyer

376páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Flyer.jpg
"¿Donde estaremos seguros con esas cosas que pueden volar?"
Lexine Murdoch

El Flyer (Volador) es un necromorfo volador. Ataca acechando desde el cielo.

Información Clave Editar

El Flyer es un necromorfo exclusivo de Dead Space: Extraction, el otro es el Grabber. Aparecen solo en unas pocas fases. Atacan con mordiscos o golpeando con sus alas. Si se les golpea se darán a la fuga, y no aguantan muchos golpes, pero tienen solamente un punto débil: su cola. Cuando van a atacar, se abalanzan volando rápidamente hacia ti, por lo que hay que que tener buena puntería y rápidos reflejos.

Se parecen al Infector (por tener "alas") y al Leaper(por que no tiene patas, sino una cola), puede que sea una versión evolucionada del Leaper. Es probable que tengan un sistema de generación de aire (similar al de los Wheezers) que les facilite el vuelo. También es posible que se originen en zonas de gravedad cero, donde les facilitaría el movimiento en dichas zonas. Tienen el cráneo casi mostrando solo hueso, pero aun conservan el pelo. Solo pueden moverse por el aire, a diferencia del Infector, que va caminando.

"Por favor, dime que eso que estoy escuchando son murciélagos."
Gabe Weller
"Eso es imposible, no existe ningun ecosistema en este planeta."
—Lexine Murdoch

El primer enfrentamiento contra Flyers es en los megaconductos del capítulo 3, luego aparecen en los capítulos 5, 7,8 y 10.

Estrategias Editar

  • Los Flyers volaran por el área antes de atacar. Espera a cuando vayan a atacarte para matarlos; si intentas matarlos cuando están en la distancia, podrias malgastar mucha munición.
  • Su punto débil es la cola, pero no hay indicación especial de ello.
  • Es buena idea el uso de armas de corto alcance como el lanzallamas, la soldadora de arco y el modulo de kinesis. El cañón lineal puede ser también útil, pero requiere algo de puntería.

Trivia Editar

  • El Flyer es el segundo necromorfo volador. El otro es el Infector, aunque este solo puede volar cortas distancias.
  • Algunos Flyer le sobresalen en la espalda los pulmones, a otros no.
  • La anatomía del Flyer se parece al Leaper, pero a diferencia del Leaper, el Flyer tiene alas.
  • Los lagartos Draco volans tienen unas alas similares a las de los Flyer.
  • Todos los Flyers tienen un ojo amarillo. La otra cuenca ocular esta vacía.
  •  Estos necromorfos no aparecen Dead Space por alguna razón ilógica, ya que los eventos de Dead Space Extracción, sucedieron en los mismos lugares. Su aparición en Dead Space 2 y 3 también es muy válida pero no volvieron a aparecer.

Wiki al azar