Fandom

Dead Space Wiki

Feeder

376páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Feeder.jpg

Un Feeder

El Feeder (en inglés: Alimentador) es una nueva variante de Necromorfo visto por primera vez en Dead Space 3.

CaracterísticasEditar

Los Feeders son extremadamente delgados y sus torsos están increíblemente demacrados, con sus huesos y sistema óseo claramente visibles. Esto les da increíble agilidad y les permite saltar grandes distancias. Gran parte de la cabeza de un Feeder revela el cráneo de un huésped humano ya que todo el cartílago, músculo y piel se ha eliminado mientras que su mandíbula está permanentemente abierta. Las manos de los Feeders han sido retorcidas en sangrientas garras, las cuales usan para despedazar enemigos, su boca se abre para crear una especie de dientes caninos para atacar al jugador.

poseen versiones mejoradas de color negro y ojos luminosos, tambien causan mas daño y son mas resistentes.

EstrategiaEditar

Ya que los feeder son ciegos, son sensibles al sonido:

  • una buena estrategia es arrojar algún objeto con kinesis, que haga ruido al estrellarse, como un vaso de vidrio o hacer que el objeto rompa un vidrio y eso los va a atraer al vidrio roto.
  • si ya se dieron cuenta de tu presencia lo mejor es aplicarles stasis ya que atacan con bastante velocidad y causan bastante daño, dispararles con armas que dañen varios objetivos (como el cañón lineal) o con disparos rápido, (como el rifle de impulsos).
  • Otra forma de matarlos es colocandote es una esquina si es posible y usar el lanzallamas morian de un golpe la si se te llega a terminar la municion del lanzallamas no recarges solo usa un ataque cuerpo a cuerpo para matar a los pocos que quedan (si quedan muchos recarga) [editado y confirmado por vdat100]

Escena de muerteEditar

El feeder toma del brazo a isaac, se le sube a la espalda y empieza a jalarlo de la cabeza lo que inicia la secuencia de accion:

  • Si se pasa la secuencia correctamente isacc sostiene al feeder del hombro, lo tira hacia adelante, pasando por encima del hombro de isaac y finalmente cayendo al piso, despues le da un pisoton que le desmiembra la cabeza, causando la muerte del necromorfo.
  • Si fallas en la secuencia de accion, el feeder da un ultimo tiron mas fuerte lo que hace girar a isaac y cae de rodillas mientras el feeder baja al piso, quedando frente a frente, el feeder toma a isaac de los hombros, despliega sus mandibulas con dientes caninos, le muerde la cara y tira, decapitando y matando a isaac , dejandolo caer boca abajo, escuchandose el sonido de muerte clinica.

TriviaEditar

  • Se sabe que los Feeders se crean cuando un humano consume la carne de un Necromorfo. Probablemante la desesperación de no encontrar comida en el hostil planeta Tau Volantis les arrastraron a hacerlo.
  • Estos necromorfos tienen una version mejorada, color negro y ojos luminosos.
  • Sus versiones mejoradas tienen ojos luminosos, a pesar de que sus versiones comunes directamente no tienen ojos funcionales.
  • Se asemeja mucho a un esqueleto.
  • Su apariencia y comportamiento es similar a The Pack, los niños Necromorfos de Dead Space 2.

Wiki al azar