Fandom

Dead Space Wiki

Excavación Planetaria

376páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

"Muy bien, señor White. Destape el corcho."

-Capitán Matthius

Excavación planetaria (Planet Crack en las versiones en inglés) es un término utilizado para describir el proceso mediente el cual un planeta es literalmente excavado y abierto para minar sus valiosos recursos. Se sabe que una gran parte es cortada con poderosos láseres, y luego se lleva al interior de una nave de clase "Excava Planetas" a través de anclajes de gravedad, para proceder entonces a la extracción y al estudio de su contenido mineral.

La USG Ishimura de propiedad de la Concordance Extraction Corporation, es el excava planetas original y consistentemente el más grande de ellos. Las naves mineras utilizan anclajes de gravedad para elevar enormes secciones del planeta para ser procesadas dentro de la cubierta de extracción de la nave.

En el historial de los esfuerzos de excavación planetaria de la C.E.C, sólo una operación de tres docenas presentó resultados menos que óptimos. Once años antes de los eventos de Dead Space, una operación minera de Wanat, presumiblemente una colonia minera, en la cual un excava planetas, tres naves de suministros, y una colonia se perdieron debido a fallas en un anclaje de gravedad. Desde entonces, la CEC ha trabajado estrechamente con los fabricantes y llevó a cabo conferencias de formación de tripulantes a fin de asegurarse que un desastre de esta magnitud jamás se vuelva a repetir.

Wiki al azar